Portada

ACTUALIDAD

18/12/13

Tomb Raider I llega a los dispositivos Apple

Ya está disponible la clásica entrega de Tomb Raider I de PlayStation para las plataformas IOS. 

La entrega más versionada y adaptada de la intrépida arqueóloga ha llegado a los smartphones y tablets de la compañía Apple. Se trata de Tomb Raider I Gold: Unfinished Business , título publicado en noviembre de 1996 para Sega Saturn y en diciembre para PlayStation I y PC (ms-dos), y posteriormente adaptada para las plataformas N-Gage, PSP, Mac y STEAM.

La aplicación móvil es una réplica exacta a la entrega que muchos usuarios pudimos disfrutar en 1996. No presenta ningún tipo de mejoras gráficas; sigue sin apreciarse la característica trenza y los pechos siguen siendo triangulares, al puro estilo ochentero de Madonna. Sin embargo, sí presenta el juego al completo con los niveles extras que aparecieron en su edición Gold.

Desde hace dos días, los usuarios de los dispositivos Apple (Iphones, iPad, iPoud Touch) pueden descargarse el juego por tan solo 0,89€ ($ 0,99), y además con la opción de elegir entre tres idiomas: inglés, francés y alemán. Se tiene prevista su versión para sistemas Android, no descartándose su adaptación a los Windows Phones.

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    No tiene mala pinta en el gameplay y estoy seguro que gustará a muchas personas. Personalmente no tengo juegos en el móvil ya que tengo bastante con mi Play como para estar enganchado también al móvil jajaja

    Si juegas a este TR para móviles tienes que contarme Melodie qué tal está ;)

    Un abrazo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo Apple, y tampoco tengo Android. Mi móvil es un Windows Phone y no se ha hablado aún de su adaptación a estos dispositivos. Eso sí, ya tengo amigos que me han puesto los dientes largos, porque se descargaron la aplicación el mismo día que salió...

      Pero en el caso de que saliera para Windows Phone, ten por seguro que me lo descargaré, porque por menos de 1€ vale la pena.

      Eliminar

Redes Sociales