Portada

ACTUALIDAD

26/12/13

CROFT, un cortometraje por Fan Film

El día de noche buena vino con regalo anticipado, el portal de youtube CanCinema nos deleitó con un cortometraje del reboot de Tomb Raider titulado "Croft - Fan Film".

Una intrépida aventurera lo arriesga todo para salvar a una joven adolescente que se encuentra retenida en unas montañas por un grupo de mercenarios sanguinarios.

El corto está inspirado principalmente en la última entrega de videojuegos de Tomb Raider, pero también hace un guiño a algunas de las grandes películas de acción de la década de los ochenta.

Croft es un cortometraje creado por un grupo de amigos apasionados por el cine. Se trata de una producción independiente la cual optó por utilizar escenarios naturales para dotar la historia de mayor realismo. Asimismo, la película se ha realizado y publicado sin ánimo de lucro con el único objetivo de entretener e inspirar a los seguidores de la arqueóloga más famosa del ciberespacio, Lara Croft.

El corto, de veinte minutos de duración, garantiza el entretenimiento gracias a su guión, a la puesta en escena de los actores y a la magnífica calidad de sus imágenes. 

18 comentarios:

  1. Es que hay mucho talento en youtube. Y aunque no tengan a veces buenos guiones la calidad e imagenes esta genial. Aunque con una buena historia o guión estarian mucho mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho, muchos se han hecho famosos a través de Youtube. Pero ya te digo, para no tener presupuesto y contar tan solo con una cámara está muy muy muy bien hecho.

      Eliminar
  2. Buenas,

    Dramón. Que tomen nota los productores de la nueva peli de TR de este cortometraje, con que se le parezca el resultado será excelente.

    Muy buena aportación Melodie ;) Me ha molado un huevaco.

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado esta noticia, junto con su vídeo, Ak.

      Y... FELIZ NAVIDAD.

      Un besiño ;)

      Eliminar
  3. Esta bastante bueno pero será que mi cerebro es demasiado pequeño o simplemente no me da el hecho de que todo el vídeo creía que Lara era la chava y al final salen con que era la niña eso se puede decir que no lo entendí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jennifer.

      En cuanto salga el cortometraje subtitulado lo subiré a la página para que podáis entenderlo mejor.

      Eliminar
    2. Acaban de comentarme que la que parecía Lara Croft en realidad es Amelia, la madre de Lara, y la chica que sobrevive es Lara.

      Eliminar
    3. A mi también me parece que es que un guiño de los creadores para que todo el mundo piense que es Lara la que lucha por rescatar a la niña y que al final la gente se lleve la sorpresa de que Lara es en realidad la niña y la heroína es la madre que va a salvarla.

      Épico argumental y visualmente hablando!

      Eliminar
    4. Yo no sé, prefiero no confirmar nada hasta que saquen el vídeo con subtítulos en español, será entonces cuando todos comprendamos bien el argumento.

      Eliminar
    5. No se dudo que sea Amelia la heroína Talvez me lo creería si las edades no fueran tan dispares para ser madre e hija se ve que Cassandra(la heroína) no llega a los 28 y se ve que niña tiene como 12 o 13 es algo confuso... Por cierto melodie se ve a la heroína en el piso del barranco pero ojalá si me saquen de esa confusión después

      Eliminar
    6. Sí, la supuesta "niña" debe de tener 20 años, y la supuesta "madre" unos veinti pocos.

      Lo confuso es que la jovencita dice llamarse "Lara" y que su amiga vendrá a salvarla, quizás la amiga se llame "Croft" y el vídeo quiera mostrar que todos tenemos a un superviviente (Lara Croft) dentro de nosotros.

      Eliminar
    7. Sabes yo creo que nuestra heroína siempre fue Lara y que la dizque niña al ser encontrada en plan "quiero ser como ella" da su nombre como el suyo....o simplemente nos querían hacer creer que la chava era lara y que al final Lara era la niña quedando como sobrevivientey después queriendo ser como su héroe.... No se pero me gustaría más la primera opción.

      Eliminar
    8. Sí, puede ser que la niña dijese "Lara" porque quería ser como ella y sentirse una auténtica superviviente. Es otra posibilidad.

      Eliminar
  4. Un cortometraje muy bien realizado,pero si hubieran mejorado un poco el guión seria de 10.Y aunque sea un corto,el final me ha dejado un poco raro que hayan querido que Lara falleciera....No se si estoy equivocado tal vez sea mi ingles...XD
    Felices fiestas Melodie,esperemos que podramos volver a decir esta frase en tu comunidad todos los años!:-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un final conmovedor, pero quien sabe, quizás saquen una segunda parte y Lara consiga sobrevivir agarrándose a las raíces de algún árbol que sobresalta del precipicio.

      Y muchas gracias, este es el segundo año que celebro la Navidad con todos vosotros, y espero que sean muchos más.

      Feliz Navidad y otro abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Lara es la niña de azul porque cuando le preguntan por su nombre ella responde Lara

      Eliminar
  5. Me he quedado flipada *^* Muy BUEN cortometraje, eso si el final es como....QUE??OvO entonces la madre,es la que creiamos que era lara y la niña es LARA no? de todos modos esperare a los Subtitulos,porque no entendi muy bien O:

    Por cierto Melodie, Gracias por esta pagina! me tiene informada de TODO!*.*
    UN Besotee muy grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto, se supone que Lara es la "niña", y la que en un principio parece Lara Croft es su madre Amelia... Todo supuestamente.

      Y gracias a ti por seguir Tomb Raider Spain.
      Disfruta de la estancia.

      Eliminar

Redes Sociales