Portada

ACTUALIDAD

6/11/13

Eidos abre una sección de preguntas en su foro

La compañía Eidos ha abierto una nueva sección en su foro basado en preguntas y respuestas. Los seguidores de la franquicia de Tomb Raider podrán hacer todo tipo de cuestiones sin pudor alguno. El 15 de noviembre finalizará la sesión.
La Directora en comunicaciones y famosa cosplayer, Meagan Marie, se ocupará de recoger aquellas preguntas que destaquen por su originalidad e interés mundial, y los miembros de la compañía Crystal Dynamics se encargarán de responderlas a finales de este mes.

Bases:
- Sólo se admitirá dos preguntas por usuario.
- Lea todos los mensajes para no repetirse.
- La pregunta debe ser inteligente, elocuente y clara.  

Recordad, tenéis hasta el 15 de noviembre para mandar vuestras preguntas, las cuáles serán contestadas a finales de este mes, siempre y cuando hayan sido las elegidas. 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Mi única pregunta sería si en la próxima entrega de TR veremos una evolución de la personalidad de Lara a raíz de los acontecimientos en ese videojuego tal y como sucedió en el TR2013. Francamente espero que sí, fue una de las cosas que más me gustaron del último TR.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ak (claro, como ahora anochece a las 6 de la tarde... jaja).

      Muy buena pregunta. Precisamente ayer leí esa misma pregunta en el foro, e incluso más explayada. Esperemos que sea una de las elegidas y nos resuelvan la duda, aunque yo creo que sí que habrá una evolución. De hecho, no creo que la aventura continúe desde el barco, porque entonces la evolución no se apreciaría... Deben hacer que pase en la historia por lo menos 2 años.

      Eliminar

Redes Sociales