Portada

ACTUALIDAD

15/10/13

Tomb Raider The Beginning en Ebay por 6 €

Si en marzo anunciamos que el primer cómic del reboot de Tomb Raider únicamente iba a salir vía online, hoy debemos informar de que la editorial decidió también publicar el libro impreso, de hecho, desde entonces lleva disponible para su comercialización en varias páginas webs de compra-venta. Podéis obtenerlo a través de cualquier web, pero el medio más recomendable es Ebay y tan sólo os gastaréis al rededor de 6 €, aunque no lo encontraréis traducido al castellano (en ningún sitio).

Tomb Raider The Beginning es una colección compuesta por seis libros de tapa dura de 48 páginas cada uno y publicados por la editorial Dark House en marzo de 2013, compañía que se hizo con los derechos de la versión en papel de Tomb Raider después de que la empresa Top Cow dejara de publicar sus números en 2007.

Esta colección recoge la historia que narra la nueva entrega del videojuego además de contar y explicar con más detalles lo que sucedió antes de que el barco se hundiese cerca de la isla desconocida. Por lo visto, la embarcación pertenece a un programa arqueológico de televisión que investiga el paradero de dicha isla.

La narración va de la mano de la escritora, periodista y guionista de videojuegos Rhianna Pratchett, hija del también escritor  Terry Pratchett (y guionista del reboot de Tomb Raider hasta el día de su fallecimiento).
Las ilustraciones están hechas por los ilustradores Nicolás Daniel Selma y Andrea Mutti.

A modo de recordatorio. Informar de que el 26 de febrero de 2014 se presentará en EEUU el cómic oficial del reboot de Tomb Raider. En esta ocasión relatarán la secuela y sus imágenes irán de la mano del ilustrador Dan Dos Santos, esperemos que los dibujos estén mejor elaborados y detallados que en The Beginning.

10 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Me descargué en su momento el comic una vez me hube pasado el videojuego. No soy un entendido de comics pero este, aunque los dibujos estén bien, no tiene una historia que llegue a cautivar. Pensé que conseguirían darle más profundidad a los personajes pero sólo se lo dieron al Dr. Whitman para que uno entienda un poco más porque hace lo que hace en el videojuego.

    Ya contarás tu opinión sobre el comic Melodie, que imagino que te lo habrás leído ;)

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ak.

      Pues aunque te sorprendas, no, no he leído el cómic The Beginning. Las ilustraciones me parecieron muy paupérrimas y no quise descargármelo.

      Aunque ahora en febrero va a salir un nuevo cómic de Tomb Raider, oficial, con otros ilustradores y guionistas, será la secuela. Va esta mucho mejor. Ese quizás me lo compre.

      Un saludo amigo.
      M.

      Eliminar
  2. Buenos días de nuevo Melodie,

    Pues si el dibujo no te pareció bueno el argumento del comic es peor :S Así que eso que te ahorras.

    Eso había leído, que estaban preparando el comic de la secuela del reboot. Ojalá tengas razón y este esté bien. A mí con que hagan énfasis en la evolución de la personalidad de esa Lara a la que la isla le arrebató su inocencia me vale. Cómo ves, no exijo mucho jaja

    Que tengas buen día,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenos días amigo!

      Pues sí, esperemos que la secuela del cómic (el cuál dicen que es el cómic oficial de TR 2014) tenga unas ilustraciones más elaboradas y, sobre todo, un guión mucho mejor. Solo nos queda esperar a febrero de 2014, además, llegará a España en castellano.

      Un saludo, Ak.
      M.

      Eliminar
  3. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por valorar el trabajo de esta, mi página.

      Un cordial saludo.
      M.

      Eliminar
  4. ¡Vamos ahí! Enhorabuena por el premio Melodie ;)

    Ah, por cierto, se me olvidaba decirte que mola que le hayas dado dominio propio a este blog.

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, AK.

      Jaja ... Veo que te has fijado en el dominio, lo he hecho por vosotros, os merecéis una página web oficial en español, y aquí la tenéis.

      Un saludo Ak.
      M.

      Eliminar
  5. Ufff... Las ilustraciones son horrorosas, espero de corazón que el cómic que van a lanzar en febrero sea muchísimo mejor. Del guión no puedo opinar porque no lo he leído...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amiga mía.

      Tienes razón. Fue lo primero que pensé al ver algunas páginas del cómic por la web GAME, por ese motivo no me lo compré. No obstante, no es el cómic oficial, el febrero saldrá la secuela que sí está recogida como oficial y además saldrá traducida al castellano.

      Un saludo.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales