Portada

ACTUALIDAD

16/9/13

Trajes Lara Croft 2014

Lara Croft ha sufrido a lo largo de estos diecisiete años numerosos cambios de imagen, sobre todo a partir del título El Ángel de la Oscuridad (sexta entrega) donde su imagen se volvió gótica como un intento desesperado de mantener la saga a flote, pero Core acabó hundiéndose. Tiempo después, entró en acción la compañía Crystal Dynamics donde modificó por completo el traje de AOD, volviéndola más femenina y acercándose al estilismo de las cinco primeras entregas, ese conjunto de camiseta turquesa y pantalones cortos que nos dejó huella.

Tras la publicación del último Tomb Raider, el cuál nos presentó a una Lara Croft jovencísima con una nueva personalidad y un nuevo atuendo, muchos nos hemos imaginado cómo quedaría esta renovada arqueóloga con el antiguo vestuario diseñado por la compañía Core (recordad que estaba compuesto por una camiseta turquesa, unos shorts marrones, una mochilla y la doble cartuchera), es por ello que nuestro querido amigo David Paracuellos Gil  (Doppel) se ha tomado las molestias de hacer realidad nuestros sueños. 

A continuación mostramos a la nueva Lara con el uniforme clásico que durante años fue su seña de identidad.

Asimismo, Doppel también nos presenta a Lara con el traje de buceo de Tomb Raider II.

Y a modo de regalo, nos ha facilitado el traje que ha presentado al Concurso de Eidos Montreal para la secuela de Tomb Raider. ¡Bestial! Nos muestra a una Lara más femenina, agresiva y con ese sexappeal que echamos de menos.

10 comentarios:

  1. Me doy cuenta que a pasado por la misma moda que casi todos los personajes, sacando la "oscuridad" que esparció Nolan con su pelicula de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece como las normas/ comportamiento de las madres, que vienen prediseñadas para decir las mismas frases.

      Espero que le cambien el estilismo para la secuela, me gusta el traje que propone Doppel para el Certamen de diseño de trajes de Tomb Raider.

      Eliminar
  2. mmmm....Me gustan todos a ella le queda muy bien la ropa. Las cosplayers de carne y hueso me gustan mas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar Javier, estoy de acuerdo contigo. A las cosplayers les quedan fenomenal. Te recomiendo a la cosplayer illyne: http://www.illyne.com/ una de las más famosas.

      Eliminar
  3. Muy buenas,

    Joder, habría sido un pero que muy buen skin descargable el de Lara con la camiseta azul, shorts y mochila, en vez de todos los skins que han sacado, que en mi opinión, son un poco chorongo.

    El conjunto que ha planteado Doppel para la próxima secuela no está mal aunque no me acaba de convencer. ¿No ha habido más gente que haya aportado ideas con respecto a la vestimenta de Lara en el próximo TR?

    Un saludo y gracias por la info Melodie ;)

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ak.

      Sí, por supuesto ha habido muchísimos más diseñadores gráficos que han presentado sus trajes. Yo he presentado aquí el de un amigo, Doppel (David Gil).

      Para ver el resto de trajes debes entrar en la web oficial de Eidos Montreal, ahí han publicado las bases del concurso para el traje de Lara Croft.

      Un saludo, Ak.
      M.

      Eliminar
  4. Hay un sorteo para ganar el último juego de Tomb Raider por si os interesa para regalar o por si aun no lo teneis oficial en una página de Facebook.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=371243319676366&set=a.172410809559619.38627.165807950219905&type=1

    Se termina el lunes pone :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, muy amable.

      Buen fin de semana, amigo.

      Eliminar

Redes Sociales