Portada

ACTUALIDAD

9/7/13

Nicola Peltz, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Nicola Peltz
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1995
Lugar de nacimiento: Nueva York (EEUU)
Rasgos: ojos verdes y cabello castaño claro
Estatura: 1,66 m
Medidas: 83-60-86
Profesión: actriz
Trabajos: ha actuado en las siguientes películas; Deck The Halls, Harold, Asesinato justo, Airbender: el último guerrero, Bates Hotel, Transformers IV.


La décima sexta candidata para ser la nueva Lara Croft en los cines es la jovencísima e inexperta actriz estadounidense Nicola Peltz de 18 años, una completa desconocida en el panorama cinematográfico pero que está consiguiendo adeptos gracias a su próximo papel protagonista en la cuarta parte de Transformers , film que actualmente se está rodando.

A penas hay información sobre esta actriz, no obstante, en las últimas semanas se está comentando por las altas esferas Hollywoodienses que está muy próxima a conseguir el papel de Lara Croft y que puede ser la definitiva, ya que aseguran que es la favorita de todas las actrices que han pasado el casting hasta el momento debido a que encaja en el nuevo perfil de la arqueóloga, o eso dicen (para mí no encaja).

Puntos a favor: no es una actriz polémica ni conocida a la cual puedan encasillar en algún papel que representase con anterioridad, su estatura coincide con la actual Lara Croft, tiene el cabello moreno, rasgos faciales muy juveniles y una edad cercana a las 21 años.

Puntos en contra: no tiene mucha experiencia en el mundo del artedramático, es demasiado joven (18 años), es totalmente desconocida como para que los fans de la saga estén conformes a su elección, no tiene pecho, tiene los ojos verdes y una nariz muy ancha.

2 comentarios:

  1. esta nicola no tiene ni la mas minima oportunidad de ser lara porque no le parece nada de nada, me quedo CON camilla como lara para siembre decicion irreversible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Pero tenía que ponerla por su relación con el casting.

      Un saludo Garden.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales