Portada

ACTUALIDAD

17/4/13

Lyndsy Fonseca, candidata para ser la nueva Lara Croft


Nombre: Lyndsy Marie Fonseca
Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1987
Lugar de nacimiento: Oakland (California, EE.UU)
Rasgos: ojos azules y cabello castaño oscuro
Estatura: 1,65 m
Medidas: 76D-60- 87 
Profesión: actriz
Trabajos: ha protagonizado y aparecido en series; Malcolm in the middle,  Cómo conocí a vuestra madre, CSI Las Vegas, House, Héroes, Mujeres desesperadas, Nikita, entre otras. Ha participado en películas; Jacuzzi, Kick - Ass, The Ward. 


Llegamos a la cuarta candidata, Lyndsy Fonseca de 26 años, aunque esta vez no podemos confirmarlo de forma oficial. Esta joven actriz estadounidense se dio a conocer por su papel de Katie Deauxma en el film cinematográfico Kick-Ass, además de ser la co-protagonista (Alex) en la serie Nikita 2010, y por supuesto os sonará de la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre, en la cuál representa a la hija adolescente de Ted.

En este caso no hay ninguna noticia viable sobre la candidatura de Lyndsy para el papel de Lara Croft, no obstante, en miles de foros europeos y americanos se especula, se rumorea y se quiere su aparición en Tomb Raider. Son muchos los fans de la franquicia, y de la propia actriz, los que ruegan y proponen a Fonseca para que encarne a la srta. Croft, ¿y porqué no tener en cuenta la opinión de los espectadores? Es tal el deseo de sus fans por verla encarnando a la arqueóloga más sexy del planeta que en han creado una página en Facebook con su perfil llamada "Lyndsy Fonseca for Lara Croft" para que voten por ella.

Asimismo, el nuevo rostro de Lara Croft para la nueva generación de videoconsolas (Xbox One y PlayStation 4) se parece sospechosamente a Lyndsy, ¿mensaje subliminal? El nombre de esta actriz ha comenzado a sonar con más fuerza en los últimos meses de 2013, quién sabe, quizás nos estén preparando para su nombramiento.


Puntos a favor: su parecido físico a la nueva Lara Croft es indiscutible; goza de una fabulosa silueta atlética, viene con cabello castaño natural de fábrica, tiene una altura muy sugerente (ni baja ni alta), no tiene una delantera desmesurada pero tampoco está plana (una copa D con 76 cm de contorno no está nada mal) y por supuesto, gracias a su trabajo en la serie de acción Nikita está muy bien preparada físicamente (velocidad, agilidad, elasticidad), además de tener conocimientos de manejo de armas. Tampoco podemos dejar de lado su gran sensualidad, pilar fundamental que compone la figura de Lara.

Puntos en contra: tiene 26 años, quizás supera la edad máxima que desea el director Graham King para la joven Lara Croft. Otro punto que podríamos añadir como negativo serían sus ojos azules, claro que eso hoy en día tiene fácil solución; lentillas marrones. Pero lo más importante de todo y que puede afectar a su no-elección es su escasa popularidad, no mucha gente tiene constancia de ella ya que no es muy mediática ni pertenece al mundo de Hollywood, sin ir más lejos; yo no la conocía hasta ahora. Creo que este último punto es decisivo, ya que se busca a una actriz que sea conocida mundialmente pero que a su vez no lleve mucho tiempo en el mundo del cine y la televisión.

13 comentarios:

  1. A ella no la conocia, pero x lo que dicen sobre sus otros trabajos y viendo su físico, no estaría nada mal para interpretar a Lara, dicen que no es muy conocida, pues esta es una oportunidad perfecta para tener más fama, le doy mi punto a favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento es la más parecida a Lara, aunque ya sabes cómo es este mundo; cualquier actriz joven de Hollywood que tenga entre 20 y 30 años con buen físico y que esté comenzando a coger fama tiene posibilidad de obtener el papel, así que hay cientos de actrices para elegir...

      Próximamente subiré más actrices de las que especulan que podrían ser Lara Croft, te sorprenderás (para bien y para mal).

      Eliminar
  2. No puedo decir una opinión muy concreta ya que igual, no la conozco mucho... pero si nos vamos al lado de que no es muy conocida, el representar el papel de Lara sin duda haría que todo mundo la conociera mejor y claro, daría un giro en cuanto a su carrera artística.

    No diré si me agrada para el papel o no... seguiré en espera de ver las demás candidatas :)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sucede lo mismo que a mí, aunque las próximas candidatas que subiré tampoco son muy conocidas, te sorprenderás de las que se especulan que están en el casting, tanto para bien como para mal, eh.
      Esta tarde subiré la quinta candidata, estate atenta jajaja

      Eliminar
  3. Creo que es la unica que puede encarnar a Lara de forma decente en el cine. Cuando hace meses empece a ver Nikita, sin haber sabido nada de ella antes, vi una candidata perfecta para ser Lara. No solo por su fisico, si no porque es una actriz capaz de reflejar la dualidad de la nueva Lara (inocente-dura) al igual que su personaje de Nikita hace en la serie. Sabe pelear, tiene el pelo muy parecido....

    Mas curiosidades sobre esta chica. Fue candidata para ser prota en Los Juegos del Hambre (Jennifer Lawrence tampoco era conocida y mira ahora), y se rumorea que participara en la película de 50 sombras de Grey, lo que la lanzaria a la fama de forma inmediata. Además, mide exactamente lo mismo que la nueva Lara, 1.64 metros de estatura. Tiene que ser ella, es el destino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía que la nueva Lara midiera 1.64, lo anotaré.

      Y sí, de momento, de todas las que están proponiendo para ser Lara Croft en el cine, ésta es la que se asemeja más al perfil; tiene una edad que ronda los 21 años, aparenta esa edad (y no más) y su físico se acopla mucho al nuevo de nuestra arqueóloga.

      Veremos qué sucede en los próximos meses.

      Eliminar
  4. Yo creo que es la mejor opción para el papel de Lara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo es, pero espera a que vaya subiendo cada dos o tres días una nueva candidata oficial en el casting de Tomb Raider.

      Eliminar
  5. Es la mejor, sin duda alguna. Adoro su papel en Nikita, y creo que se parecen mucho el papel de Alex (en Nikita) y Lara. Además, su físico es muy parecido y como decís, daría un salto a la fama que quiero que dé desde hace tiempo porque, de verdad, es una actriz que merece la pena (sobre todo por su capacidad para representar altibajos en los sentimientos de los personajes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Arthur, apunto tu comentario como un voto para Lyndsy Fonseca ;)

      Eliminar
  6. En la seria de Nikita hace un gran trabajo, y eso, controla los movimientos rapidos y las armas, y tiene un parecido "razonable" para encarnar a Lara Croft...
    En cuanto a su edad, pues en la actualidad existen muchos maquillajes etc, Lyndsy parece en realidad mas joven de lo que es,ademas, daria un salto enoorme hacia la fama..
    Para mi Lyndsy Fonseca deberia de ser la nueva Lara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Caos; anoto tu voto para el Ranking de actrices. En breve se actualizará.

      Eliminar
  7. Yo diho que ella estaría bien para Lara, se que Camilla haría muy buen trabajo pero no tiene el rostro de lara, y ella si

    ResponderEliminar

Redes Sociales