Portada

ACTUALIDAD

12/4/13

Jaimie Alexander, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Jaimie Alexander
Fecha de nacimiento: 12 de marzo de 1984
Lugar de nacimiento: Greenville (California, EE.UU)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño oscuro
Estatura: 1,75 m
Medidas: 81-60-85
Profesión: actriz
Trabajos: participó en series de televisión; Standoff, Kyle XY, Watch Over Me, Nurse Jacki, Covert Affairs, entre otras. Películas protagonizadas: The other side, Love and other drogs, Thor, Loosies, Savannah, El último desafío.


Hoy toca hablar de la tercera candidata, la actriz estadounidense Jaimie Alexander de 28 años, quizás la recordéis por su papel más importante en la pequeña pantalla, la serie Kyle XY, y en su reciente aparición en el film cinematográfico Thor

Esta noticia ha llegado por sorpresa, ya que no encaja en el perfil de la nueva Lara Croft; no es británica, físicamente no se parece mucho (por no decir, en nada) y se aproxima a los 30 (recordemos que Graham King quiere a una actriz que no supere los 24). No obstante, es de las pocas actrices que ha tenido el guión de la nueva película de Tomb Raider en sus manos.
En una reciente entrevista con Movieline Jaimie confiesa que lograr este papel sería un gran paso en su carrera y que intentaría alejarse de la figura de Angelina Jolie; afirma que no se parece a Angelina pero sí a la nueva imagen de Lara. También comentó que ha leído el guión y que lo está reflexionando. Lo último que sabemos de ella es que aparecerá de nuevo en la secuela de la película Thor - El mundo oscuro.

"Soy consciente del reinicio de Tomb Raider y creo que sería sensacional ser Lara Croft, de hecho, el papel tiene un físico similar al mío. Estoy leyendo guiones aquí y allá, ya veremos lo que pasará". Espetó la actriz en la entrevista.


Puntos a favor: su largo cabello moreno, sus ojos marrones, su altura y su esbelta figura la hacen una candidata factible, y por supuesto, no nos podemos olvidar de su belleza y sensualidad; característica esencial de Lara Croft. Su trabajo en la película Thor hacen que tenga un estado físico envidiable; mayor resistencia y agilidad para interpretar el papel de una aventurera. Además, ha sido de las pocas actrices que ha tenido el guión de la nueva película de Tomb Raider en sus manos.

Puntos en contra: tiene 28 años, y como ya hemos dicho en otras ocasiones, el director del film busca a una actriz que se aproxime a los veintiuno. También podemos añadir como punto negativo su poco parecido a la nueva imagen de Lara Croft, además, no aparenta tan pocos años.

4 comentarios:

  1. me gustó su papel en Thor, pero no me la imagino como Lara Croft, aunque tenga un buen físico... aunque eso de que haya sido de las primeras en tener el guión en sus manos deja mucho que decir... suena a ser una fuerte candidata.
    Hace tiempo, no recuerdo en que página o blog lo leí, pero se rumoreaba que ella podría ser una buena candidata en representar al personaje X-23 (personaje de Marvel). En lo personal, preferiría verla como X-23, que como Lara Croft.... pero hey, yo no soy la que decide ¿cierto? :C es el director hahaha...
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también prefiero verla en marvel; tampoco la veo como Lara Croft, aunque ella mismo dijo que baraja varios papeles para el cine, no creo que el director la elija, ya que busca a una chica más joven... Veremos qué pasa al final, aún está todo en el aire.

      Eliminar
  2. Que sea jaimie Alexander la mejor. Guapa, fuerte, y puede aparentar cuarquier edad. espero que sea ella.

    ResponderEliminar
  3. Ella es la mejor. Fuerte, sexy, y guapa. Y como dijeron en el anterior comentario. Puede aparentar la edad que desee. Me encantaría verla con un arco. JAIMIE ALEXANDER PARA LARA CROF YAAA. Jeje

    ResponderEliminar

Redes Sociales