Portada

ACTUALIDAD

21/4/13

Gemma Arterton, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Gemma Christina Arterton
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1986
Lugar de nacimiento: Gravesend (Inglaterra, Reino Unido)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño oscuro.
Estatura: 1,70 m
Medidas: 91-71-93
Profesión: actriz
Trabajos: ha participado en las películas; Supercañeras, Radio Encubierta, Furia de Titanes, Prince of Persia, Ansel y Gretel cazadores de brujas. También ha hecho sus pinitos en el mundo del teatro; The little dog laughed, Love´s labour´s Lost.

Hablemos hoy de la sexta candidata del casting, Gemma Arterton de 27 años (recién cumplidos), una actriz británica conocida mundialmente por su papel de Gretel en la película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas y como Io en Furia de Titanes, aunque no podemos confirmar que entre dentro del casting de Tomb Raider, pero sí podemos decir que se han filtrado una serie de conversaciones pertenecientes a la producción donde comentan que el papel de Lara Croft está entre Gemma y Emma Watson (actriz británica de 23 años que protagonizó la saga Harry Potter). 

Nuevamente, carecemos de información válida para validar esta noticia de forma oficial, no obstante, nos dejamos llevar por los fans que en numerosos foros de redes sociales la anotan como la futura Lara Croft y, sobre todo, en las especulaciones que han surgido dentro de la maquinaria del film que comentan que el papel de Lara se debate entre G. Arterton y Emma Watson, por el simple hecho de que buscan a una joven actriz que no sea muy mediática y que tenga nacionalidad británica. 
No sabemos si este rumor se hará realidad pero, de momento, lo subimos a Tomb Raider Manía para que opinéis sobre esta actriz que opta al puesto principal del reboot cinematográfico de Tomb Raider.

Puntos a favor: dicen que esta es la actriz más parecida para encarnar a la nueva Lara Croft, no obstante, yo discrepo. Como punto positivo podemos resaltar su nacionalidad británica, algo indispensable para los fans de la arqueóloga. Su cabello castaño natural y sus ojos marrones hacen que le de un cierto aire al personaje, y también podemos añadirle la atracción física que desprende esta actriz, uno de los pilares fundamentales de la personalidad de Lara. Como colofón, añadiremos sus habilidades en películas de acción, parece ser que está muy familiarizada con este género.

Puntos en contra: acaba de cumplir los 27 años, edad que sobrepasa la adecuada para Graham King, director del futuro reboot de Tomb Raider. Otro de los aspectos negativos que podemos resaltar de esta actriz es su anchura corporal; la diferencia entre su cintura y cadera es mínima haciendo que su silueta carezca de curvas, no es una actriz que destaque por su cuerpo, pero si por su rostro. en definitiva, físicamente no guarda ningún parecido con Lara, aunque quién sabe, también pensaba eso de Angelina Jolie cuando comunicaron que sería la srta. Croft en la gran pantalla.

4 comentarios:

  1. umm, no se, no se... no la veo como la próxima Lara Croft :/ algo de ella no me convence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quizás que aparenta más de la edad que tiene (27)? ¿O quizás que tiene un cuerpo muy ancho y parece más madura? Esas son mis pegas... Yo no la veo como Lara Croft, la verdad, pero tranquila, aún me quedan por subir tres actrices más que ya se han presentado de forma oficial al casting.

      Eliminar
    2. De hecho yo no dejo de verla como ''Strawberry Fields'', de 007: Quantum, a decir verdad, otra vez Lara Croft se relacionaría aún más con el agente de esa serie de películas, la cuál es mi favorita .

      Eliminar
    3. Ese es el problema, el director no quiere a una actriz a la cuál luego la encasillen con un papel anterior (caso Emma Watson con Harry Potter).

      Eliminar

Redes Sociales