Portada

ACTUALIDAD

24/4/13

Emmy Rossum, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Emmanuelle Grey Rossum
Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1986
Lugar de nacimiento: Nueva York (EE.UU)
Rasgos: ojos azules y cabello castaño
Estatura: 1,70 m
Medidas: 76D-60- 87 
Profesión: actriz y cantautora con voz de soprano
Trabajos: ha actuado en decenas de películas; Happy Now, Passionada, Mystic River, El fantasma de la ópera, El día de mañana, Poseidón, Dragon-Ball Evolution, Orphan, Inside, Hermosas criaturas. También ha trabajado en televisión en series como; Shameless, El detective Connan, La máscara de desiré, Genius, Grace y Glorie, Only love, Ley y Orden.


Hoy toca hablar de la octava actriz para el casting de Lara Croft en Tomb Raider, Emmy Rossum de 26 años. Esta actriz estadounidense, de larga trayectoria, es conocida principalmente por su papel de Christine Daae en El fantasma de la ópera, además de participar en la película ganadora del Óscar en 2003 Mystic River y protagonizar el film de El Día de mañana, entre otras.

Millones de internautas la están votando para que sea la elegida en el casting, de hecho, en todos los foros y redes sociales le están haciendo campaña, dicen que es perfecta para el papel (no sé en qué se basan), pero esta no es la noticia. En esta ocasión traemos información oficial sobre la más que viable elección de esta actriz, puede que estemos ante la nueva Lara Croft.
El 1 de abril de este mes la compañía que se hizo con los derechos del largometraje, GK Films, publicó el siguiente tweet en su perfil de twitter: "Hoy es un gran día. Estamos encantados de anunciar que Emmy Rossum hará el papel de Lara Croft en nuestra adaptación del exitoso Tomb Raider." No obstante, dicho comentario ya no se encuentra disponible en el perfil de GK Films, este hecho se puede deber a cuatro motivos; a) los productores de Tomb Raider han llamado la atención a la compañía para que borrase el tweet de la discordia, ya que de momento quieren mantener en el anonimato de la nueva actriz que consiga el papel, b) la actriz no ha firmado hasta el momento el contrato, puede que está indecisa con otros papeles, c) es la primera candidata que ha hecho el casting, y d) recordemos que el 1 de abril en Estados Unidos y en el Reino Unido es el "Día de los Santos Inocentes" (aquí en España es el 28 de diciembre), así que pudo tratarse de una broma sin mucho sentido.

A pesar de que el tweet fuese borrado horas después de su publicación, la página de facebook "TR Fans" lo copió y lo subió al perfil:

Puntos a favor: tiene un edad más o menos acorde con la joven Lara; puede pasar perfectamente por una chica de 21 años. Su esbelta figura y sensualidad hacen que no se pierda la esencia de la arqueóloga, es decir, mujer sexy de armas tomar pero con un toque de humanidad (temores, emociones). No está plana, una copa D está fenomenal para sus medidas de 76 cm de diámetro de anchura (espalda-pecho). Es una actriz que está acostumbrada a participar tanto en películas como en series de televisión, a pesar de sus 26 años tiene un largo trayecto en la industria del cine.

Puntos en contra: no termina de parecerse del todo a Lara Croft. A pesar de su larga trayectoria como actriz su popularidad pasa desapercibida, no es una actriz que destaque por su belleza y su carácter, además, casi todos sus papeles han sido en historias dramáticas y románticas, tan solo participó en un film de acción que muchos quieren olvidar; Dragon Ball Evolution. Carece de habilidades físicas/ deportivas, por lo que tendría que entrenar varios meses para obtener un nivel medio si quiere ser la nueva Lara.

8 comentarios:

  1. Demasiado plana, demasiado guapa y demasiado buena actriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, todo demasiado jajajajajajaja
      Oye, no está plana eh, una copa D (volumen del pecho) en una talla 76 cm (diámetro espalda-pecho) no está nada mal. Además esta actriz sí tiene una larga trayectoria.

      Aún así, no me fío mucho del tweet, quizás se refería a que ha pasado el casting, al igual que Kaya Scodaliario, pero aún no hayan elegido a la actriz definitiva.

      Eliminar
    2. Quizás tengas razón con lo del pecho, teniendo el cuenta el rediseño del personaje en el videojuego. Pero sigo pensando que es demasiado guapa en un estilo diferente al atractivo del personaje. Esta es guapa de verdad, de rostro hermoso. A Lara la veo con una sensualidad más visceral.

      Kaya Scodelario me fascina, pero tampoco se asemeja en nada a la imagen de Lara.

      Eliminar
  2. Para mi gusto no parece buena candidata para ser Lara Croft no me la imagino en una selva defendiéndose como lo hace Lara pero bueno a ver quien terminan eligiendo al final del casting...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegados a este punto, ¿nos imaginamos a otra Lara Croft que no sea Angelina Jolie? ¿Somos capaces de imaginaros una actriz similar a la nueva imagen que tiene la arqueóloga, es decir, una joven de 21 años? Yo creo que no, es difícil juzgar a todas las actrices sin verlas antes vestidas con la nueva imagen de Lara Croft. Nos queda esperar un par de semanas más para conocer a la actriz oficial.

      Eliminar
    2. Estoy segura de que la hay, y mejor que Jolie.

      Eliminar
    3. Sí, de hecho, recuerdo que cuando eligieron a Angelina Jolie para el papel de Lara Croft no me hizo gracia, pero luego la vi interpretándola y daba el pego. Así que supongo que en esta ocasión pasará lo mismo, elegirán a alguna actriz que no convezca mucho en un principio, y luego cuando la veamos en el papel nos encante (o eso espero y deseo).

      Eliminar
  3. No estaría en la selva estaría en japon

    ResponderEliminar

Redes Sociales