Portada

ACTUALIDAD

13/3/13

Tomb Raider número uno en ventas en el Reino Unido

El reboot de Tomb Raider ha llegado con mucha fuerza al panorama de los videojuegos, tanto, que ya en la primera semana desde el día de su lanzamiento se ha colocado en la primera posición de la lista de ventas del Reino Unido, superando a Aliens Colonial Marines, SimCity y Naruto. Recordemos que 48 horas después de su llegada a las tiendas se contabilizaron un millón de jugadores conectados al modo multijugador, haciéndonos una idea plausible del número de ejemplares vendidos en todo el mundo. 

A continuación se muestra la lista británica en Top Ventas:
1º. Tomb Raider
2º. SimCity
3º. Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 3
4º. Los Sims 3 - Movida en la facultad
5º. FIFA 3
6º. Crysis 3
7º. Call of Duty - Black ops 2
8º. Farcry 3
9º. Metal Gear Rising - Revengeance
10º. The Elder Scrolls V - Skyrim
11º. Assassin´s Creed 3
12º. Need for Speed - Most Wanted
13º. Skylanders Giants
14º. Hitman Absolution
15º. Aliens - Colonial Marines

6 comentarios:

  1. WOW...superó al call of duty (interesante...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿impacta verdad? La saga de Tomb Raider ha vendido 35 millones de copias, así que no es de extrañar que esta última entrega esté triunfando; veremos cuántas copias venden, de momento llevan más de un millón en su primera semana.

      Eliminar
  2. Genial el final del juego. Aunque empezara mal. Aunque ahora que caigo al principio me he dado cuenta de que tal vez esta creado así para que el espectador coja experiencia en el manejo de los mandos. estoy volviendo a pasar por zonas en las que hay hay tumbas para saquearlas jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves Javier, te dije que si avanzabas un poco más tu opinión cambiaría. Evidentemente, el principio del videojuego está hecho para que nos amoldemos a los nuevos botones, además de tener que aprender cómo es el sistema de juego en cuanto a habilidades, equipo y mapa se refiere.

      Yo me lo estoy tomando con mucha calma, aún no me lo he acabado porque no juego todos los días, y cuando juego solo paso una horilla frente a la pantalla. La historia engancha, sobre todo cuando vas encontrando todos los documentos que narran las vivencias principalmente de Mathias, muy bueno.

      Eliminar
  3. el juego es muy malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gusto los colores; no considero que sea malo, ni yo, ni los fans, ni los expertos. La nota media que tiene es de un 8,9 y está batiendo récords.

      Eliminar

Redes Sociales