Portada

ACTUALIDAD

21/3/13

Tomb Raider 2013 tendrá una secuela


El director ejecutivo de Crystal Dynamics, Karl Stewart, tras la gran acogida del reboot de Tomb Raider con más de un millón de jugadores en sus primeras 48 horas en el mercado, ha afirmado que "Tengo muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras". 

"El objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft. Los próximos juegos se definirán a partir de la persona en la que se ha convertido Lara tras el final de esta experiencia [...]. Ahora que Lara tiene más experiencia, tenemos muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras que pongan a prueba su nueva fuerza y seguridad en sí misma. Es importante que según madura Lara como personaje también lo hagan los desafíos a los que se tiene que enfrentar." Comentó Stewart.

Karl también comentó la visión que tenía sobre la segunda entrega, literalmente dijo: "En términos de lo que haremos en el futuro no puedo responder directamente, no obstante, ahora que Lara ha sobrevivido a la isla puede seguir las pistas que ha encontrado en ella."

En la breve entrevista que concedió el máximo representante de Crystal Dynamics explicó que para el segundo episodio pretenden mantener las mismas características de la primera entrega, es decir, escenarios abiertos y no lineales, además de llevar la historia y el modo jugable más allá

Acaba de salir el primer título del reinicio de la saga  y ya estamos deseando degustar el sabor de su próxima aventura. ¿Qué nos tendrán preparado? Yo sólo pido más jugabilidad, mayor duración y la habilidad de nadar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales