Portada

ACTUALIDAD

8/2/13

Filtran las viñetas del cómic de Tomb Raider

La plataforma GAME filtró las primeras páginas en castellano del nuevo cómic de Tomb Raider. 

Tras ver las viñetas no he podido resistir la tentación de compartirla con todos vosotros, y no es porque me hayan fascinado... Desgraciadamente, y contra todo pronóstico, las ilustraciones nada tienen que ver con las de títulos anteriores, clic aquí para verlas. 
En esta ocasión han optado por unos dibujos paupérrimos; los detalles brillan por su ausencia, el parecido con los personajes es pura casualidad y los colores destacan por ser poco llamativos. En definitiva, el diseño hace tediosa la lectura.

Los ilustradores escogidos, Nicolás Daniel y Andrea Mutti, han demostrado su poco e inexistente compromiso con esta franquicia y han dejado a la editorial a la altura del betún. ¡Vamos chicos, que lo podríais haber hecho mucho mejor!
En cuanto a la historia, poco se conoce del guión y de la forma en que está escrita, no obstante, podemos confiar en que la escritora Rhianna Pratchett (guionista del reboot de Tomb Raider junto con su padre) no nos defraudará y conseguirá desviar nuestra atención a la trama del libro. ¡Es lo único que puede salvar a este título!  

A continuación podréis juzgar por vosotros mismos el hecho que he comentado anteriormente. A unos os gustará, pero la gran mayoría reaccionaréis negativamente ante estas imágenes y creo que debéis saber lo que compráis antes de hacer la reserva.
Haced clic en ellas para verlas en su tamaño original. 


6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los cómicos, tendré que leer más de este.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues de Tomb Raider hay 14 títulos; abarcan desde 1997 a 2007, y ahora este nuevo que saldrá en marzo de 2013 (aunque las ilustraciones de este último no me gustan nada...).

      Disfruta en mi blog.

      Eliminar
  3. Vaya, nada que ver la portada con el interior, no te parece Melodi ¿?¿?, bueno alomejor tiene buena historia.., tambien habra que ver el acabado final, alomejor luego el comic esta mejor de lo que parece.. para mi no esta muy bien, tambien es cierto que (¿no se si a ti te gusta?), pero yo prefiero mucho mans el Manga y las series anime (hace poco termine de ver Death Note, impresionante!!) que el comic americano, y mira que tambien me gustan los superheroes y el mundo Marvel en general, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Miguel. El manga y el anime está mucho más elaborado y detallado, muestran las horas de dedicación que les han dedicado.
      Pronto ampliaré la sección de "cómics" y subiré todas las ilustraciones, verás que no tienen nada que ver con la nueva entrega; eran mucho más espectaculares, detalladas y, sobre todo, REALES (eso sí, la dibujaban con mucha musculatura y delantera, pero eran preciosas).
      Aún así, como bien he dicho en esta entrada, habrá que ver si la historia del cómic hace que desviemos la atención a la misma.

      Eliminar
  4. Garena se ha caracterizado por brindarnos grandes colaboraciones tan impensables como inolvidables en mundofreefire, Operation Chrono con Cristiano Ronaldo, Plan Bermuda con Casa de Papel son algunos de los ejemplos más recientes, y la popular serie animada Shingeki No Kyojin será la próxima. .
    También conocido como Attack on Titans, el anime llegará a Free Fire este mes, después de que se descubrieron sus archivos con la actualización de febrero. Como aprendimos en ese entonces de las filtraciones, tendremos máscaras de Levi y Mikasa Ackerman, así como Attack Titans y Battleships. visita la web https://www.mundofreefire.com.co/

    ResponderEliminar

Redes Sociales