Portada

ACTUALIDAD

13/9/12

Conoce a la Lara Croft más humana


Ya tenemos constancia del nombre oficial del nuevo juego de Lara Croft, TOMB RAIDER, sin más preámbulos. Este nombre (nada nuevo para sus fans) implicará el nuevo resurgir de una de las franquicias más conocidas en el mundo de los videojuegos, y que además, llevará a la protagonista hasta límites insospechados en lo que a supervivencia se refiere, gracias a que la saga desde un primer momento fue dirigida hacia el público adulto, por lo que su trama es digna de un film cinematográfico.
En declaraciones a Inc Gamers, Karl Stewart, el coordinador global de la marca para Crystal Dynamics, comentaba al respecto: “Teníamos claro que queríamos cambiar alguna de las bases en las que se sustenta la jugabilidad de la saga. En vez de que estuviera lleno de puzzles, queríamos que Lara fuera inteligente y una persona con recursos. En vez de hacer un juego de saltar entre plataformas, queríamos que hubiera más interacción con el entornoMientras hacíamos esto, pensamos que si le hacíamos todo esto a la jugabilidad, ¿por qué no crear una narrativa mucho más potente? Algo más profundo. Hoy en día hay muchos jugadores hablando de todo tipo de juegos, pero queremos conseguir que se involucren de verdad en el nuestro.”, afirmaba Stewart.
Queríamos usar un entorno muy adulto para contar una historia humana. Queremos poner la piel de gallina y hacer llorar a los jugadores”. El guión del juego vendrá firmado por la escritora Rhianna Pratchett, hija del también escritor Terry Pratchett, y especializada en guiones para videojuegos, con los libretos de Mirror’s Edge, Overlord o Heavenly Sword a sus espaldas.


Recordaros de nuevo que la nueva entrega de Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.









10 comentarios:

  1. Qué maravilla de blog! Me encanta! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran, espero que no te decepcione el mundo de Lara Croft.

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, me encanta Lara y tu trabajo es genial en este blog, ya te sigo!!

    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué dármelas, gracias a ti por aceptar mi invitación y pasarte por el mío. Gracias por tu comentario de apoyo.

      Un gran saludo Belleza.

      Eliminar
  3. Debo confesar que tuve algunos de Tob Raider para Playstation one y soy muy malo, en el Tomb Raider 2 no pude pasar de la primera pantalla...

    Un saludo y gracias por estar por mi blog.

    http://losmuertevideanos.blogspot.com/2012/09/monica-vitti-y-otras-invitaciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial Muerte, espero que esta página no te haya dejado indiferente y la estés disfrutando al máximo.

      Y no me des las gracias por visitarte, ¡faltaría más!

      Eliminar
  4. Hello, my dear!

    Thank you for stopping by!

    Very intresting blog. We can follow each other if you want.
    Follow me and I will do the same! Kisses

    Have a Great Weekend!

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. Hola Melodi, creo que un enfoque absolutamente crudo y realista para un personaje tan solitario como Lara Croft es lo que se necesataba, maxime cuando ahora esta tan de moda todo el tema de la supervivencia y Lara tubo que bregar por si misma muchisimo.

    Saludos desde las Tierras Baldias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Armando.
      He de agradecerte tus numerosos comentarios en mi blog, veo que eres un seguidor activo y eso me encanta.
      Yo soy una fanática de todo lo que tenga que ver con la saga Tomb Raider, de hecho la sigo desde que tenía 7 añitos (ahora tengo 24 años). Tengo muchísimas ganas de que salga a la venta el nuevo videojuego para comprobar la gran historia que le han introducido (escrita por una escritora profesional, Rhianna). Yo creo que nos sorprenderá bastante este inicio de la saga y que no nos dejará indiferente.

      Eliminar

Redes Sociales