Portada

ACTUALIDAD

2/8/12

Tomb Raider no llegará hasta marzo 2013

EL NUEVO TOMB RAIDER SE RETRASA HASTA EL 2013


Muchos éramos los que estábamos esperando con gran ansia la llegada del Otoño para poder tener en nuestras manos la nueva entrega de la saga Tomb Raider, y cuando ya tan sólo quedaban tres míseros meses... ¡TACHÁN! La entrega se retrasa hasta seis meses más, sí, hasta el 5 de Marzo de 2013. ¿Será pura casualidad o soy muy mal pensada y no es más que una estrategia de marketing para que coincida con el lanzamiento de Tomb Raider III en los cines? Os dejo con esa pregunta en el aire, aunque todo apunta que estoy en lo cierto.

En fin tombraideradictos, de momento no tengo más información que ofreceros, mientras esperáis sentados frente a la pantalla del ordenador os dejaré unas cuantas imágenes y vídeos de lo que será el nuevo juego para haceros la espera más amena. Tranquilos, el tiempo pasa rápido, aunque os recomiendo que comencéis toda la saga al completo para no pensar en lo que queda aún...







Aquí os dejo la última grabación realizada por la E3 de la nueva pantalla (o prolongación de la primera) del nuevo Tomb Raider:

3 comentarios:

  1. Gracias por visitar la Casa del Terror, estoy siguiendo sus dos blogs, que por cierto son agradables sobre todo porque me encanta Tomb Raider juegos de video.
    Brigadão siquiera conocen el http://www.cantinhodapaz.co.cc/ y deje su opinión y convertirse en un seguidor, será bienvenido.
    Todo lo que necesitas es hablar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ivan, no tienes por qué agradecerme que visitara tu WEB, siempre es un placer conocer otros mundos.
      Y me alegro que también seas un seguidor de Lara Croft, espero que la Web haya sido de tu agrado.

      Gracias por tu participiación.
      Un saludo Iván.

      Eliminar
  2. Hola te he visto por otro blog, entre a verlo y bueno en la variedad el gusto está.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Redes Sociales