Portada

ACTUALIDAD

29/4/16

Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Alicia Vikander, la actriz elegida para encarnar a Lara Croft en el reboot de la película de Tomb Raider.

Según ha informado el portal The Hollywood Reporter, las productoras MGM y Warner Bros por fin se han decantado por una actriz para llevar a Lara Croft a la gran pantalla, la elegida para recoger el relevo de Angelina Jolie es la actriz sueca Alicia Vikander de 27 años, ganadora del Óscar a la Mejor Actriz de Reparto (2015/ 2016) por su interpretación en el drama basado en hechos reales 'La chica danesa'.
Cabe destacar una coincidencia en la elección de la actriz. Recordemos que Angelina Jolie fue escogida para encarnar a Lara Croft en la primera película de Tomb Raider tras ganar el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto (1999/ 2000) por su interpretación en el drama 'Inocencia Interrumpida', donde compartía protagonismo con la actriz principal Winona Ryder. 

Alicia Amanda Vikander es una actriz de nacionalidad sueca nacida el 3 de octubre de 1988, mide 1,66m y sus rasgos se asemejan a los de la renovada arqueóloga; morena natural de ojos marrones. La hemos podido ver en largometrajes tales como Anna Karenina, El Séptimo hijo, Ex machina y/ o La chica danesa, ganando el Óscar a Mejor actriz de Reparto (2015/ 2016) por su interpretación en esta última película.

El director noruego Roar Uthaug de 42 años, que ha alcanzado el éxito por su último trabajo en el drama de catástrofes naturales Bolgen 'La Ola', será el encargado de dirigir el reboot del largometraje de Tomb Raider, mientras que el guión irá de la mano del guionista estadounidense Evan Daugherty (Las tortugas Ninjas, Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente).

La Warner Bros ha marcado en su calendario de 2017 la fecha de estreno de Tomb Raider, siendo ésta el 6 de octubre de ese mismo año.

15 comentarios:

  1. Wow al fin algo concreto creo que la eleccion fue buena pudo ser peor una actriz ganadora de oscar es un buen incentivo de powerstar para que la gente la vea aunque sigo dolida porque no se eligio a camilla o a emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendida me quedé al saber el nombre de la actriz. Pero creo que han hecho una magnífica elección; físicamente es muy parecida a la nueva imagen de Lara Croft, y viene de ganar un óscar, tiene un largo recorrido en los largometrajes para su corta edad.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo la verdad yo adoro a esta actriz desde exmachina ya contamos con una buena actuacion ahora solo nos falta un buen guion

      Eliminar
  2. Para mí Angelina Jolie era la Lara Croft perfecta, sobre todo físicamente. Pero esta chica es una promesa creciente, con experiencia en cine de acción y seguro que hará un papel muy bueno en el reboot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta siempre recordar que, Angelina Jolie, cuando revelaron su nombre como la actriz elegida para encarnar a Lara Croft, a nadie le gustó, ya que era estadounidense, excesivamente delgada (porque venía de grabar Inocencia Interrumpida donde hacía de una chica anoréxica, aunque lo peor de todo es que ella siempre ha padecido en su vida real dicha enfermedad) y estaba llena de tatuajes y tenía los ojos azules. Luego, nos sorprendió encarnando a Lara Croft porque entrenó duro para engordar y coger musculatura, se tiñó el pelo de moreno y clavó al personaje, aunque la estética que la dirección le dio Lara Croft en la gran pantalla se alejaba de la saga de videojuegos.

      En esta ocasión, además de haber elegido a una actriz muy parecida físicamente, el guión será fiel a la primera entrega del reboot de Tomb Raider, no como sucediera con las anteriores películas de TR que nada tenían que ver con los videojuegos.

      Eliminar
  3. Y cuales son los demás personajes como san, roth, Reyes...
    Espero que los elijan ya. Pero q pasó con daisy?

    ResponderEliminar
  4. Y quien hará a Alex?
    En el juego no se veía atractivo pero en las imágenes que se veían en "Extras" se veía atractivo.
    Espero que sí pongan a Steph al inicio colgada (Que tenga los Shorts blancos y la camisa amarilla) y que Lara porfin diga
    - Dios mío Steph.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el resto del reparto no se sabe nada, pero supongo que tras el anunciamiento de Alicia V. llegarán los próximos nombres de los actores secundarios como Sam, Alex, Reyes, Jonah y Roth.

      Eliminar
  5. Se quejaban de q a Daisy e faltaban los melones para ser Lara les salio una con menos melones aún jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viste ex-machina? La tipa si tiene busto

      Eliminar
    2. Tiene más pecho que Daisy, sólo que se pone vestidos que no le realzan el pecho y parece que apenas tenga. Además, recordemos que Angelina Jolie se operó los pechos en la segunda, mientras que en la primera entrega llevaba relleno...

      Actualmente la nueva imagen de Lara Croft no destaca por su busto, sino por su sencillez, su juventud y sus ganas de aventuras en busca de la inmortalidad.

      Eliminar
    3. Creo que dicutir el busto de ridley o de vikander es lo menos importante la cuestion es la actuacion y creo que ahi alicia lleva las de ganar

      Eliminar
  6. Yo creo que debería aparecer Steph, aparte en el arte conceptual aparece como 4 veces

    ResponderEliminar

Redes Sociales