Portada

ACTUALIDAD

7/1/16

Rise of the Tomb Raider supera el millón de copias vendidas

Rise of the Tomb Raider sube en ventas y alcanza el millón de copias.

El mes de diciembre ha caído como agua de mayo para Rise of the Tomb Raider, y es que la segunda entrega del reboot ha visto incrementada sus ventas por dos gracias a la época navideña y a las ofertas que trae la misma.

El lanzamiento de Rise of the Tomb Raider se vio ensombrecido por juegos como Fallout 4 y Star Wars Battlefront que llegaron al mercado la misma semana que nuestra joven arqueóloga. Además, la exclusiva temporal para Xbox 360 y Xbox One no ayudó demasiado a que las ventas del juego se disparasen, ya que Tomb Raider siempre ha sido una saga multiplataforma. No obstante, una vez pasado el boom de Fallout 4 y Star Wars, y ya adentrados en fechas navideñas, las ventas de Rise of the Tomb Raider comenzaron a dispararse en tan solo dos semanas llegando a vender más que en la suma de las seis semanas anteriores.

Aaron Greenberg, principal responsable de marketing de la marca Xbox, ha corroborado vía Twitter que Rise of the Tomb Raider ha vendido un millón de copias, y no un millón de distribuciones como apuntaban algunas malas lenguas.

Este mes se prevé nuevamente un incremento en las ventas de Rise of the Tomb Raider ya que el título llegará a PC el jueves 28 en su formato digital y el viernes 29 en formato físico y Edición Coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales