Portada

ACTUALIDAD

5/12/15

Lara Croft Go, Mejor juego para móviles en los Game Awards 2015

Lara Croft Go ganador de 'Mejor juego para móviles" en los Game Awards 2015.

La gala de los premios Game Awards 2015 ha llegado a su fin, y pese a que 'Rise of the Tomb Raider' no ha logrado alzarse con el premio al 'Mejor juego de Acción/ Aventuras' de este año 'Lara Croft Go' sí ha salido victorioso en su categoría, compitiendo contra Downwell, Fallout Shelter, Monster Hunter 4 Ultimate y Pac-Man 256.

'Lara Croft GO' es un juego de género de plataformas basado en puzzles por turnos donde deberemos activar interruptores para activar caminos, desactivar trampas, explorar ruinas de una antigua civilización, descubrir secretos ocultos, afrontar retos mortales y descubrir el mito de la Reina del Veneno, toda una aventura ambientada en un mundo olvidado lleno de enigmas. Un juego inspirado en la dinámica de las entregas clásicas de Core Design pero con un estilo innovador y un diseño donde destaca un universo denso compuesto por formas complejas y colores simples.

6 comentarios:

  1. Yo esperaba que camilla ganara el premio a la mejor actuacion

    ResponderEliminar
  2. Lo malo del rise of the tomb raider en lara es que la voz doblada al español de latinoamérica esta muy exagerada.
    Cada vez que habla Lara parece que acabara de correr, sea una escena en la que acaba de correr o sea una escena en donde ya no ha corrido ni nada de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a esa actriz de doblaje no la conozco mucho. Pero viendo los trilers camilla tambien habla asi todo el tiempo se supone que el clima lo amerita de esa manera

      Eliminar
  3. Si se veía bien así, pero durante todo el juego hablaba así, Jonah solo habló una vez así y luego ya no. Desde mi punto de vista le exageraron mucho la voz a Lara.

    ResponderEliminar
  4. Si se veía bien así, pero durante todo el juego hablaba así, Jonah solo habló una vez así y luego ya no. Desde mi punto de vista le exageraron mucho la voz a Lara.

    ResponderEliminar

Redes Sociales