ACTUALIDAD

4/10/15

Tomb Raider Volumen 1 llega a España el 16 de octubre

La nueva colección de cómics de Tomb Raider será lanzada en España el 16 de octubre.

Los fans hispanohablantes de Tomb Raider | Lara Croft están de enhorabuena, este mes llegará a las tiendas españolas el primer volumen de los nuevos cómics de la franquicia, colección que pertenece a la editorial Dark Horse.

Esta semana la editorial española Aleta Ediciones, encargada de la traducción al castellano de los nuevos cómics de la arqueóloga, ha anunciado su nuevo catálogo para el mes de octubre. Entre las novedades hemos encontrado el primer tomo de los cómics de Tomb Raider titulado "Volumen 1: En tiempo de brujas" y que está compuesto por los seis primeros números que forman el primer arco argumental de la colección.

Título: Tomb Raider vol. 1: En tiempo de brujas
Guion: Gail Simone
Dibujo: Nicolás Daniel Selma
Formato: tapa dura
Números: 1, 2 , 3 , 4, 5 y 6
Páginas: 144 a todo color, rústica
Precio: 15,95€

Sinopsis: Tras la terrorífica odisea en el perdido reino de Yamatai, Lara Croft y los otros supervivientes del Endurance intentan reconstruir sus vidas. Pero no sospechan que una nueva y terrible fuerza se alza... ¡Una fuerza determinada a arrastrarlos de nuevo a la isla de la que apenas acaban de escapar!
Con el destino de sus amigos en la balanza, Lara Croft debe decidir si llegará hasta el final para acabar con esta pesadilla de una vez por todas.

Asimismo, la presentación de este primer volumen en España tendrá lugar en el Festival de Cine Fantástico de Sitges el sábado 17 a las 17:00 horas, y será presentado por Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones, y Guiomar Alburquerque, actriz de doblaje encargada de poner voz española a Lara Croft en el reboot de la saga de videojuegos.

Tomb Raider Volumen 1: En tiempo de brujas estará a la venta en España a partir del 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales