Portada

ACTUALIDAD

1/10/15

Revelada la duración de Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics revela que Rise of the Tomb Raider durará entre 30 y 40 horas.

Mike Brinker, Diseñador Jefe de la nueva entrega de Tomb Raider, ha revelado en una entrevista para el portal PixelVulture la duración total del juego si queremos finalizarlo al 100%.

Estad listos para emplear entre 30 y 40 horas par conseguir todo. Esto significa conseguir todas las armas, habilidades y completar cada misión secundaria. Todo se reduce a la forma en que desees jugar. Si vas directo a la historia el juego te llevará alrededor de 15-20 horas. Pero esperamos que te lleve el doble del tiempo recoger todo y explorar cada tumba secreta. En términos de escala, todas las áreas que puedes explorar y donde elegirás tu propia forma de jugar, son tres veces más grandes. Así que habrá mucho más que ver y hacer en cada área del juego. Tenemos más desafíos en tumbas, criptas, cuevas y un montón de cosas extra que hacer, como las misiones secundarias.” - Declaró Brinker.

Estas declaraciones confirman el aumento de duración con respecto a su antecesor, y demuestran que la amplitud del nuevo mapa no sólo servirá para dar más vueltas explorativas, sino que influirá también en la amplitud del modo historia.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 10 de noviembre de este año para Xbox One y Xbox 360. Mientras que PC deberá esperar a principios de 2016 y PlayStation 4 a finales de ese mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales