Portada

ACTUALIDAD

24/7/15

Confirmado Rise of the Tomb Raider para PC y PlayStation 4

Square Enix confirma la llegada de Rise of the Tomb Raider para PS4, Steam y Windows 10.

Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics, nos ha informado a través de un correo electrónico que Square Enix ha confirmado que la secuela de la reiniciada saga llegará finalmente a PlayStation 4 y a PC. El comunicado se puede leer en el blog oficial de Tomb Raider haciendo clic aquí

"Square Enix today announced its latest title in the critically acclaimed and award-winning Tomb Raider series, Rise of the Tomb Raider, will be available for Steam and Windows 10 PC in early 2016. The game will be a console exclusive to Xbox One and Xbox 360 for one year after its initial launch, coming to PlayStation 4 Holiday 2016" - Dice el comunicado. 

Los usuarios de PC podrán comprar el título a través de Steam y Windows 10 a principios de 2016, mientras que los usuarios de Sony deberán esperar hasta las navidades de 2016.
Asimismo, Crystal Dynamics ha anunciado que ellos se harán cargo del desarrollo del título para PC y PS4, mientras que Square Enix se encargará de la distribución a nivel internacional de ambas versiones.

Desconocemos los motivos de esta confirmación tan repentina, teniendo en cuenta que la GamesCom está a la vuelta de la esquina y de que faltan tres meses para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en las consolas de Microsoft. Sea como fuere, todos los seguidores de la saga podrán disfrutar de la arqueóloga en todas las plataformas.

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox 360 y Xbox One el 10 de noviembre de 2015.

12 comentarios:

  1. Tengo tanta ilusión de conocer esta noticia... ¡Estoy realmente emocionado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, por fin la noticia tan esperada! En una fecha extraña, pero bueno, se agradece que acaben con la polémica.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Ale, ya está, todos contentos después de tanta polémica. Por fin se empezará a hablar del videojuego sin caer en este tópico.

    Has sido muy rápida trayendo esta noticia Melodie ;)

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ak!

      Bueno, tarde un par de horas en subirla porque no estaba en casa cuando recibí el email, pero más vale tarde que nunca.

      Gracias a ti por seguirnos.
      Un saludo.
      M.

      Eliminar
  3. Realmente, estoy muy contenta de ver que el juego saldrá tanto para windows como para play. Soy una gran fan de la saga, pero como usuaria de PC, me pregunto si el juego estará disponible para windows 7, o será únicamente para windows 10.

    ¿Alguien sabe si me estoy preocupando por nada... o si realmente no podré jugar por mi windows 7? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sara.

      Yo también soy usuario de PC, y una viciada a las ofertas de STEAM. Cuando dice "Windows 10" se refiere a una plataforma/ compañía externa, es decir, como "Games for Windows". Obviamente, si tienes una torre potente y con una buena tarjeta gráfica no tendrás ningún problema, y si compras el juego por STEAM menos problemas vas a tener. Eso sí, deberemos esperar a que anuncien si saldrá la Ed. Coleccionista para PC, porque recordemos que STEAM vende los juegos de forma digital.

      Eliminar
    2. ¡Genial! Realmente me alivia ver que podré jugar xD Desde que escuché rumores de que la exclusividad seria permanente, como que estoy convencida de que pasará algo que me impedirá jugar ._.

      Peeeero, parece que no será así :D

      Gracias por responder tan rápido c: ¡Cuantas ganas tengo de pider jugar! X3

      Eliminar
    3. Tranquila. Los rumores de la exclusiva permanente los inventaron los trolls y fanboys de ciertas plataformas. Nosotros siempre mantuvimos la exclusiva temporal. Y ahora, para alivio de todos los usuarios, hemos podido confirmar que llegará a PS4 y PC.

      Eliminar
  4. ¡Hola amigo!

    Sí, en la E3 faltó más gameplays de otras zonas, como la de Siria, aunque he escuchado ciertos rumores que apuntan a que en la GamesCom mostrarán un gameplay en Siria, veremos si se hace realidad.

    ResponderEliminar
  5. Por fin, Melodie.
    Todos los juegos de la saga Tomb raider han salido para PC y para el resto de las plataformas, rise of the tomb raider no podía, ni debía ser la excepción. Solo lamento que la espera se extienda hasta el 2016... UN AÑO MÁS :-O!!!
    Espero al final que todas estas larga esperas valgan la pena, y que al final podamos disfrutar de otra inolvidable aventura de nuestra querida Lara Croft.
    Ya falta menos.

    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Felipe!

      Sí, al fin tenemos noticias y confirmaciones. Pero lamentablemente para PS4 la espera es de un año, es por ello que siempre recomiendo los juegos para PC, porque salen seguro y con un par de meses de retraso.

      ¡Saludos!
      M.

      Eliminar

Redes Sociales