Portada

ACTUALIDAD

17/5/15

Rise of the Tomb Raider lanza su nuevo arte conceptual

Crystal Dynamics ha lanzado nuevas imágenes del arte conceptual de Rise of the Tomb Raider.

A escasas semanas de que se celebre la esperada conferencia de la E3 en la que desvelarán nuevos detalles de la próxima entrega de Tomb Raider, Crystal Dynamics ha publicado tres nuevas imágenes del arte conceptual del videojuego protagonizado por Lara Croft para abrirnos el apetito.

Para los que aún no lo sepan, el objetivo del arte conceptual es mostrar los diferentes escenarios, atuendos, herramientas y enemigos que estarán presentes en el juego. Si en anteriores imágenes nos desvelaron que Lara Croft se enfrentará a osos, lobos y mercenarios, que irá acompañada por su amigo Jonah, y que además recorrerá nuevos lugares tales como Siberia (Rusia), Mongolia (mencionaron el Obelisco de Mongolia), y visitará su propio apartamento, estas imágenes nos desvela el regreso del famoso gancho de Tomb Raider VII: Legend, aunque quizás con alguna variante de piolet. Además, los escenarios serán más amplios que en la pasada entrega y los puzzles/ tumbas serán más complicados y misteriosos.

3 comentarios:

  1. Me encantan los nuevos conceptos, espero que hayan puzzles obligatorios, mansión croft, las pistolas gemelas y algo más de la Lara tradicional, la verdad no me gusto tanto el Reboot por que se aleja mucho de lo que conocíamos, aunque si regresa el garfio y otras cosas en este, quiere decir que irán trayendo a la Lara tradicional (o cercana) poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan!

      Exacto, según las propias palabras de Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, en esta secuela Lara Croft ya deja de ser una chica ingenua y será más aventurera, tendrá nuevas habilidades, nuevas armas... No han querido desvelar qué tipo de armas pero se intuye, por el final de la pasada entrega, que las berettas regresarán. Sólo nos queda esperar a la conferencia de la E3 para saber más cositas.

      Un saludo.
      M.

      Eliminar
  2. Tranquilo amigo.

    Seguimos convencidos de que la exclusiva temporal no durará por mucho tiempo. Microsoft está acostumbrado a comprar exclusivas temporales de unas 2 o 3 semanas por 10 millones de dólares, Rise of the Tomb Raider no es la excepción. Así que estamos cruzando los dedos para que dicha exclusividad dure más o menos lo mismo. Obviamente, Square Enix hace un par de meses anunció que con ROTTR quieren vender lo mismo e incluso superar en ventas al pasado reboot, y para ello son conscientes de que tienen que llevar el juego a todas las plataformas.

    ResponderEliminar

Redes Sociales