ACTUALIDAD

13/4/15

Anunciado Lara Croft: Relic Run para smartphones

Square Enix anuncia Lara Croft: Relic Run, el nuevo juego para smartphones de la marca registrada Lara Croft.

Square Enix y Crystal Dynamics han desarrollado, con la ayuda del equipo Simutronics, un nuevo juego para móviles titulado Lara Croft: Relic Run, que como indica su nombre se trata de una aplicación endless run.

Lara Croft: Relic Run ofrece un magnífico dinamismo lo que permite una perfecta transición entre el rodaje acrobático, el combate, los diferentes vehículos, y los combates contra los jefes épicos, incluyendo la vuelta del majestuoso T-Rex. Al igual que los otros juegos de la marca de Lara Croft, Relic Run tiene un toque nostálgico inspirado en Tomb Raider Anniversary, como se puede observar en las imágenes. Viene cargado de grandes aventuras, mucha acción y una gran variedad de coleccionables, junto con un juego de ritmo rápido.

El título se ha lanzado esta mañana de forma no oficial para IOS y Android en los Países Bajos, los cuales han sido elegidos para que ayuden al equipo desarrollador en la búsqueda de posibles bugs en el juego y que estos puedan ser resueltos en la mayor brevedad posible para que esté optimizado en su lanzamiento oficial.

Asimismo, Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, ha querido desvelar algunas cuestiones sobre este nuevo juego en la Q&A semanal que recibimos todos los viernes.

Webmaster: ¿Mi Galaxy S4 será compatible?
Meagan Marie: Lara Croft: Relic Run es un juego para móviles de gama alta, por lo que algunos dispositivos antiguos no serán compatibles, ya que no podemos garantizar una buena experiencia para el jugador. Compatibilizaremos el iPhone 4S y superiores. El S4 será compatible también.

¿Cuál es el sistema de Maldición?
El sistema de Maldición es una de las muchas características únicas de Lara Croft: Relic Run. No sólo se puede competir con tus amigos para una alta puntuación, recolección de monedas, distancia, etc. ¡Sino que también puedes enviar una maldición a tus amigos para arruinar su carrera!

¿Cuánto dura Lara Croft: Relic Run?
El juego es infinito. Cada vez que juegas te encontrarás con una experiencia diferente, con distintas y diversas rutas, además de áreas ocultas para descubrir por el camino.

¿Qué idiomas soportará?
Actualmente, Lara Croft: Relic Run soporta inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y portugués de Brasil en el lanzamiento.

Lara Croft: Relic Run llegará de forma gratuita para Ipod, IOS, Android y Windows Phone 8 en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales