Portada

ACTUALIDAD

14/4/14

Cosplay Lara Croft: Tomb Raider - Weekend Play

El paso de Lara Croft por la Weekend Play de Torremolinos 2014 (Málaga).

El Primer Salón del Videojuego (Weekend Play) en Torremolinos tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la misma ciudad los días 11, 12 y 13 de abril de 2014.

La Weekend Play es un evento que nace con carácter anual. Conjuga videojuegos, juegos de mesa, campeonatos, podcasts, cineforums, conciertos, mesas redondas, rol y otras actividades relacionadas con el mundo del entretenimiento que el público demanda.

Tuve la ocasión y la oportunidad de asistir al Salón del Videojuego y Entretenimiento el sábado 12 de abril. La aventura comenzó antes de salir de casa, ya que tocaba caracterizarse bien y, sobre todo, maquillarse heridas y suciedad por toda la piel visible. Una vez ataviada con todo lo necesario para meterse en el papel de la joven arqueóloga, tocó montarse en el coche y poner dirección al Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga).


Quise hacerle un guiño a las antiguas entregas de Tomb Raider y también al primer número de la nueva colección de cómics de Dark Horse, para ello me puse unas gafas aviadoras de Sol.

Al llegar al Palacio de Congreso como buenos famosos aventureros, Nathan Drake y Lara Croft (mi hermano y yo), comenzaron a recibir solicitudes para hacerse fotografías y grabarlos para la posteridad. He aquí los resultados de algunas de las fotografías y de mi paso por el Evento del Videojuego, además de dos vídeos en los que podréis verme en movimiento; a) Vídeo de un webmaster (del segundo 25 al 35): http://vimeo.com/91851496 y b) Vídeo oficial del Evento (del minuto 2:41 al 2:44): https://www.youtube.com/watch?v=MxPBIscBRzI

Y la visita finalizó con Lara Croft promocionando la marca de un teclado. ¡La fotografía del día! ¡Para lo que ha quedado la arqueóloga!

6 comentarios:

  1. Jaja increíble, encima promocionando la marca de un teclado. Seguro que fue impresionante, algún día conseguiré ir a algún evento.

    Besos Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paula.

      Sí, promocionando un teclado, ahí como me ves... Aunque no recuerdo la marca del producto... Y llevo dos días buscando las fotografías que me hicieron y sigo sin localizarlas jajajajaja

      Próximamente subiré las fotografías en exclusiva de mi cosplay, las cuáles realicé en el campo. Están en proceso de arreglos.

      Eliminar
    2. Genial, al final conseguirás ser una cosplayer profesional y todo, estoy impaciente por ver las demás fotos. Jaja

      Paula

      Eliminar
    3. Eso espero Paula... Estoy deseando ver el resultado del fotógrafo, pero sé que va a tardar porque ahora mismo está en un cortometraje y no tiene mucho tiempo... Espero que para la semana que viene las tenga todas listas. Tengo ganas de mostrároslas.

      Eliminar
  2. Hola Melodie. Me encanta tus cosplays. Fue muy divertida la foto con el teclado XDDD
    Te cuento, mañana (domingo 20 de abril) asistiré al evento "Ganbatte 2014" el cuál va a beneficio de los damnificados por un terrible incendio que hubo la semana pasada en Valparaíso, Chile.
    Para ésta ocasión preparé un cosplay de Máscara Negra (Batman, arkham city) No me quedó 100% parecido pero preparar el cosplay tuvo mucho curro y no pienso dejarlo pasar (Al menos a mi hermano le gustó) Ya me hice unas fotos d adelanto pero veo que aquí no se pueden publicar fotos en los comentarios, supongo que te las mostraré por twitter ;-)

    Saludos
    Felipe (Aldarion6 d twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Aldarion!

      Me alegro mucho verte por estos lares.
      Lamentablemente la plataforma Blogger no permite adjuntar imágenes en los comentarios, no obstante, si accedes a nuestro Foro, concretamente al apartado "COMUNIDAD", podrás comentar y adjuntar todas las imágenes que desees.

      ¡Ansiosa estoy por ver tu resultado!

      Eliminar

Redes Sociales