Portada

ACTUALIDAD

26/4/14

Crystal Dynamics busca nuevos empleados

Crystal Dynamics necesita nuevos trabajadores para el desarrollo de Tomb Raider.

La compañía desarrolladora de la nueva entrega de Tomb Raider ha publicado esta semana en su página web un anuncio solicitando nuevo personal para el desarrollo de la secuela del reboot. Con la salida de Meagan Marie de la empresa era obvio la necesidad de contratar a un community manager, pero de lo que no teníamos conciencia era de la intención de ampliar la plantilla. Desde el estudio de Crystal Dynamics comunican que están buscando artistas de ambiente y diseñadores de combate, entre otras ofertas de trabajo. 
CALLING ALL TALENT!
"Crystal Dynamics is hard at work on making the best game imaginable. A huge part of making a great games are Technical Artists who ensure that our games look and feel the way they do. We are seeking talented Senior and Lead Technical Art talent to join our studio and create the tools and tech that make games great. If you have a strong background in technical art and are interested in creating new and exciting new worlds, CLICK HERE to apply!"

Asimismo, desvelan que el juego seguirá teniendo una progresión RPG del personaje, el modo sigilo, el combate de asalto y la creación y evolución del armamento. Pero también están dejando caer la posibilidad de incorporar un sistema económico, es decir, intentarían introducir algún método de micropago para acabar la historia con el 100%. No obstante, hay que recalcar que esta afirmación no es oficial y puede quedar obsoleta.

Si deseas trabajar en la compañía de Crystal Dynamics y optar a uno de los puestos que oferta entra en este enlace e infórmate.

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Después de un mes muy liado vuelvo a estar por aquí para comentar un poquillo tus entradas Melodie ;)

    Me parece bien que renueven trabajadores, con la base del anterior videojuego más cabezas pensantes nuevas seguro que son capaces de sacar otro TR entretenido.

    Con respecto a los rumores de micropagos pues... sólo el tiempo niega o confirma.

    Un saludo Melody,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa Ak! Muy buenos días amigo.

      Ya te echaba en falta por estos lares.
      Yo me he ilusionado mucho con esta noticia, ya que como tú bien dices, nunca está de más nuevas mentes pensantes.

      Eliminar

Redes Sociales