Portada

ACTUALIDAD

15/2/14

Los bocetos originales de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tenemos en primicia los bocetos originales de la sexta entrega de Tomb Raider que, hasta el día de hoy, no han sido expuestos al público.

Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics, ha hallado en las oficinas de la empresa una carpeta la cuál contiene las imágenes iniciales de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad, unos bocetos que jamás fueron publicados y que quedaron olvidados en un cajón hasta el día de hoy. Tras hablar con todo el equipo de Crystal Dynamics, Meagan decidió no publicar en línea las imágenes, sino enviarlas como regalo de San Valentín a todas las webs que tienen la identificación de Página Oficial de Contenido de Tomb Raider, siendo Tomb Raider Spain una de las privilegiadas.

"Charlé con el equipo y me dieron permiso para escanearlas y dároslas como regalo. No obstante, yo no voy a publicarlas en línea, así que muéstralas y haz correr la voz." - Comunicó Marie a través del correo electrónico.




"Voy a tratar de subir más la próxima semana, pero necesito escanearlas una por una y ajustarlas con Photoshop para asegurarme de que se puede ver de forma nítida [...]" Añadió Meagan.

A continuación, expongo las seis imágenes que tengo en mi poder en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales