Portada

ACTUALIDAD

24/1/14

Tráiler oficial Tomb Raider: Definitive Edition

Disfruta del tráiler oficial de lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition (2014).

El canal oficial de Youtube de Tomb Raider ha publicado el tráiler promocional de la Edición Definitiva de Tomb Raider para las plataformas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. 

Los jugadores de PC no podrán disfrutar, de momento, de esta Edición Definitiva, comunicando su compañía desarrolladora,  Crystal Dynamics, en el foro del estudio que: "Tomb Raider: Definitive Edition fue diseñado y reconstruido desde el principio para las consolas de nueva generación [...] En este momento no tenemos ninguna actualización planeada para PC".

Tomb Raider: Definitive Edition llegará al mercado el martes 28 de enero, y el viernes 31 a España. Su precio alcanzará los los 70€ para ambas consolas.

6 comentarios:

  1. Me encantan estos trailers de videojuegos que parecen películas!
    Lástima que yo solo tenga la PlayStation 3 y no pueda disfrutar de él...
    Un abrazo y necesito ayuda, por fi, pásate por mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía.

      Yo tampoco podré disfrutar de esta Edición, ya que no creo que compre la PS4, en todo caso caerá la Xbox One y cuando pase más de un año y la rebajen mínimo 150 €.

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por mostrar interés pasándote por mi blog :) Y el favor que necesito tiene que ver con mi libro y la explicación completa la encontrarás en mi última entrada en la de "Remember & HELP" Ahí lo explico todo :) Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas,

    El trailer una pasada, lástima que muchos de nosotros ya tengamos la versión del videojuego para las consolas de la generación pasada... Podrían ofrecer los de Square Enix reducir el precio del TR:Definite a cambio de entregar el TR de Ps3 o el de la 360, tal y como hizo EA con el FIFA14. Está claro que pagar 70 bolos por un videojuego que compraste ni hace un año no va a ser una posibilidad.

    Melodie, estás hecha una currante. Un saludo como siempre,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola amigo!!

      Magnífica idea la tuya; quizás pronto nos sorprendan con esa misma iniciativa tanto Xbox One como PlayStation 4, ya que como tú bien dices, ambas versiones no se llevan ni un año, solo se lo pueden permitir las personas con una liquidez bastante amplia, vamos, las personas ricas. Yo por no permitirme, no me puedo permitir ni comprar una torre nueva para el PC de las baratas, porque la mía está ya en las últimas...

      Un saludo y que tengas una feliz tarde.
      M.

      Eliminar
  4. Bueno pues en mi caso debo esperar hasta noviembre para poder comprar mi ps4 y el tomb Raider DE pero si se nota el cambio en las gráficas aunque no pude comprar la edición de ps3 espero comprar esta nueva edición y es cierto sólo los ricos podrán comprar esta edición recién salida

    ResponderEliminar

Redes Sociales