Portada

ACTUALIDAD

26/1/14

Tomb Raider: Definitive Edition podría correr a 60 frames en PlayStation 4

Crystal Dynamics enciende la mecha al comunicar que Tomb Raider correrá a 60 frames en la plataforma PlayStation 4.

El ambiente está que arde. Recordemos que Scott Amos, productor ejecutivo de la compañía desarrolladora de videojuegos Crystal Dynamics, declaró a principios de esta semana que la Edición Definitiva de Tomb Raider funcionaría a una resolución de 1080p y de 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, comentario que no agradó a los usuarios ya que consideran que el juego está bloqueado en dichas cifras intencionadamente. 

Scott Amos, en una nueva entrevista concedida al portal Games Radar, ha intentado calmar las aguas comentando que el objetivo de Crystal Dynamics y Square Enix desde el primer momento era que la Edición Definitiva funcionara a 1080p y 30 frames por segundo en ambas plataformas. Partiendo de ahí, la tasa fluctuará dependiendo de lo que esté ocurriendo en pantalla. Según Amos, fuentes cercanas al portal Rocket Chainsaw le han asegurado que PlayStation 4 será capaz de mover el juego a  60 frames la mayor parte del tiempo, mientras que Xbox One trabajará principalmente a una frecuencia de 30 frames, llegando a los 45 frames por segundo en los entornos más vacíos. Ante esta controversia, Square Enix prefiere mantenerse al margen de las declaraciones del productor ejecutivo de Crystal Dynamics; ni confirma ni desmiente las diferencias de frame-rate entre ambas consolas.

No obstante, como dato relevante que podría confirmar definitivamente la diferencia entre ambas plataformas, decir que, el estudio Nixxes ha trabajado en la versión de PlayStation 4, además, Nixxes Software ha colaborado con United Front Games, el equipo encargado de la versión de Xbox One. De esta manera, se desvelaría que los creadores de Sleeping Dogs son los encargados de la versión para Microsoft.

2 comentarios:

  1. SEGURO ES SUPER JUGAR CON ESA CALIDAD!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que Xbox One aumentará los frames después de esta polémica, lo cuál creo que no les resultará demasiado complicado.

      Eliminar

Redes Sociales