Portada

ACTUALIDAD

2/11/13

LARA CROFT ESTADOUNIDENSE - MEAGAN MARIE

Nombre: Meagan Marie
Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1985
Lugar de nacimiento: Redwood City (EEUU)
Rasgos: ojos verdes y cabello castaño claro.
Estatura: 1.75 m
Medidas: 95-69-98
Oficio: diseñadora gráfica, periodista, cosplayer y ex- Community Manager de Crystal Dynamics y Community Manager de LOL. 
Web oficial: http://www.meagan-marie.com/

Meagan se graduó en la Universidad de Minnesota en 2008 después de terminar la carrera de Diseño Gráfico y periodismo en comunicación de masas. Confiesa que su afición por el mundo de los videojuegos, cosplays y cómics comenzó gracias a la primera entrega de Tomb Raider en 1996. También comenta que Lara Croft fue su ejemplo a seguir, ya que la veía como una mujer fuerte, inteligente e independiente, todas las cualidades que ella buscaba para labrarse un porvenir sin depender de nadie, y la cuál es la causante de que su habitación esté llena de estanterías con figuras de juegos y cómics. 
Asimismo, Meagan intentó trabajar como modelo hace más de seis años, pero esa faceta le desencantó y comenzó a interesarse por el mundo de los cosplayers, momento en el que comenzó a ser mundialmente conocida gracias a su cosplay como Lara Croft.

En 2011 comenzó a trabajar como editora asociada de la revista Game Informer; su trabajo consistía en subir noticias, elaborar entrevistas, analizar videojuegos y asistir a eventos.
Tras su paso por Game Informer, y gracias a sus estudios universitarios y a su afición por Tomb Raider, Crystal Dynamics y Eidos llamaron a su puerta, y actualmente es la Directora de comunicaciones de Crystal Dynamics. 

7 comentarios:

  1. muy bien por Lara´s le queda bien el papel, aparte como diseñadora debe de saber bien acerca del tema, me gusta esta imagen nueva, te mando saludos melodie ya tenia rato sin pasar a visitarte y saludarte, te agradezco por tu prescencia en mi blog eres una gran persona para mi, te mando abrazos y que tengas un buen inicio de semana, :)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes querido Bernardo.

      Como ves, la directora en comunicaciones de Crystal Dynamics también trabaja como cosplayer, y además, es muy buena en su trabajo.

      No tienes que agradecerme que me haya pasado por tu página, es un placer. Gracias a ti por las hermosas palabras que me has dedicado, me has alegrado el día.

      Un fuerte abrazo, Ber.
      M.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    La primera foto de esta cosplay ya la había visto recordándome al TR Legend cuando Lara está en Japón.

    Como siempre un placer leerte Melodie,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa Ak!

      Sí, de hecho, es muy famosa, y ahora más que la han fichado para ser la directora en comunicaciones de la empresa de TR.

      Estoy preparando una nueva sección llamada "Cosplayers", así que en los próximos días quizás veas numerosas entradas nuevas dedicadas a las mismas, ya que también carezco de nuevas noticias sobre la película o el nuevo juego de TR, y no quiero tener abandonada la web.

      Te mando un saludo, amigo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Melodie,

      Pues si es cuestión de ideas para tener posts aquí te dejo unas cuantas:

      - Puedes hablar de la banda sonora del último TR, con su link para descargar.
      - Leí una vez el nombre que habían pensado para Lara Croft antes de decantarse por el de Lara. No me acuerdo de cual era, diría a boleo que algo así como "Sara Blake"
      - Puedes hablar de la evolución de un TR a otro (cosas que cambiaron del TR Legend al TR Underworld, por ejemplo) Tú que te los has jugado a todos no será difícil.
      - Una encuesta sobre cuál de todos los TR gustaron más a la gente.
      - Puedes comentar la remasterización del TR Anniversary, aspectos que mejoraron respecto al TR1

      Estas son las primeras que se me vienen a la cabeza, si me van surgiendo más ya las iré compartiendo ;)

      Cuídate,

      Ak

      Eliminar
    3. Buenos días Ak... Jajajajaja

      Sí que tienes ideas sí... Pero casualmente todo lo que has expuesto lo tengo resumido en el menú "Biografía". Y también en cada juego de TR en la columna de "Videojuegos". Aunque quizás me centré bien en una entrega y me explaye más.

      Eso de qué juego te ha gustado más sí que lo podría poner, no se me había pasado por la cabeza. Así que la semana que viene subiré una entrada de ese estilo.

      Muchas gracias por ayudarme, Ak.
      M.

      Eliminar
  3. esta me encanta esta super, pero queda mejor como lara del "underworld" que del reboot ¿no?. un Saludo!!!

    ResponderEliminar

Redes Sociales