Portada

ACTUALIDAD

11/7/13

Kaya Scodelario no será la nueva Lara Croft

El pasado mes de abril se publicó de forma oficial que la actriz británica Kaya Scodelario se había presentado al casting de la nueva película de Tomb Raider para conseguir el papel de Lara Croft, es más, se dio casi por hecho su elección y muchos la proclamaban como la nueva arqueóloga.

Este mes de julio la joven actriz concedió una entrevista a Total Film donde calló bocas y rumores sobre su relación con el largometraje. Desmintió con rotundidad que se hubiese presentado a la audición de Tomb Raider y, sobre todo, que fuese a ser la nueva Lara Croft.

"No sé de donde habrá podido salir ese rumor. ¿Os imagináis que sustituyera a Angelina Jolie? Simplemente, no puedo. Estaría tentada, sería bastante divertido, pero primero concededme un par de años en el gimnasio para machacarme y quizás luego me atreviese. No obstante, no tengo ni idea de dónde ha podido salir esa historia." - Comentó Kaya entre risas.

Con estas declaraciones la actriz de la serie británica "Skins" dejó claro que no mantuvo ni mantiene ningún tipo de relación con la productora de Tomb Raider. Mientras tanto, el film sigue sin actriz principal y la pre-producción comenzó hace ya cuatro meses, ¿tan difícil es encontrar a una chica joven y atlética que agrade a todos los fans de la aventurera? La respuesta es fácil; sí, es la pieza fundamental y la que puede hacer triunfar o fracasar al proyecto.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Cómo?

      Tu comentario es sarcástico, ¿no? Porque no tengo ninguna noticia de que ya hayan elegido a una actriz para interpretar el papel de Lara Croft, es más, ahora solo llegan noticias sobre actrices que desmienten su vinculación con el casting de Tomb Raider.

      Eliminar
    2. Pues claro jejeje. Es que llevas semanas publicando sobre las posibles candidatas de hay mi ausencia.

      PD: Este juego y The Last of Us son grandisimos, unas autenticas películas.

      Eliminar
    3. Ah vale, ya me quedo más tranquila jajajajjajajajaja

      No he jugado a The Last of Us, ya que no está ni para PC ni para Xbox360, aunque lo llevo estudiando un par de semanas y leyendo críticas en las revistas, tiene muy buena pinta. A ver si le digo a algún amigo mío que se lo descargue o se lo compre y ya te comentaré mi opinión jeje

      Un abrazo Javi.

      Eliminar

Redes Sociales