Portada

ACTUALIDAD

8/4/13

Camilla Luddington, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Camilla Anne Luddington
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1983
Lugar de nacimiento: Berskshire (Inglaterra, Reino Unido)
Rasgos: ojos marrones claros y cabello castaño claro.
Estatura: 1,68 m
Medidas: 85-60-85
Profesión: actriz
Trabajos: ha participado en las series; CSI, True Blood, Anatomía de Grey, Californication, William and Kate, Accidentally in love, entre otras.


Continuamos con las candidatas oficiales para el casting de Tomb Raider. En esta ocasión toca hablar de la actriz de series y también representante de Lara Croft en el nuevo videojuego Camilla Anne Luddington, conocida principalmente por su trabajo en la quinta temporada de True Blood y en la última temporada de Anatomía de Grey

Es obvio que no podíamos olvidarnos de Camilla, ya que la nueva imagen de Lara lleva sus rasgos físicos gracias a la técnica de captura de movimientos con la que han hecho el reboot de la nueva entrega. Esta actriz de 29 años encaja a la perfección en el nuevo perfil de la arqueóloga más sexy, no obstante, para el productor de la nueva película su edad sobrepasa los límites para interpretar el papel. Es gracioso que mencione el tema de la edad cuando en las series y películas americanas cogen a actores de 30 años para que interpreten papeles de adolescentes de quince. Muchos son los que pensamos y afirmamos que Camilla puede pasar perfectamente por una chica de 21 años. Asimismo, aún no ha sido descartada de forma oficial, se rumorea que podría ser la escogida; los fans de Tomb Raider quieren que la representante del videojuego y del cine sea la misma actriz, además de que sea británica.

Hay un dato muy relevante que podría despertar las sospechas de que esta actriz ya haya ganado el casting; Camilla aún no se ha vestido/ disfrazado como la joven arqueóloga para promocionar el juego, cuando en las entregas anteriores todas las actrices y modelos sí lo hicieron. Quizás estemos ante un método de marketing y quieran mantener en secreto la imagen de la actriz británica como Lara Croft. Otro punto casi decisivo es que la compañía de videojuegos Crystal Dynamics también está colaborando en la producción de la película, ¿le servirá de ayuda a Camilla Luddington?


Puntos a favor: la nueva imagen de Lara Croft lleva sus rasgos físicos ya que utilizaron la técnica de captura de movimiento para crear al personaje, podríamos decir que Lara es Camilla Luddington. Es una gran seguidora de Tomb Raider desde que era una niña, por lo que ama el papel de la arqueóloga. Mientras rodaban las escenas del videojuego llegó incluso a llorar, sentía la historia en sus propias carnes; y en una entrevista que concedió el mes pasado confesó que se ponía taquicardia jugando al juego y que no podía evitar sentir que era ella. Además, debemos reconocer que esta actriz lleva la sensualidad en la sangre, una gran belleza que haría honor a la asaltatumbas más famosa del mundo.

Puntos en contra: lamentablemente su edad (29) no encaja con la joven Lara de 21 años, esto no sería un impedimento sino fuera porque el productor cinematográfico Graham King quiere a una actriz más joven. Todos sabemos que los americanos contratan a actores de 30 años para hacer de chicos de 15 a 20 años, y creemos que Camilla puede aparentar perfectamente veintiuno, es una mujer que de momento se conserva muy bien.

11 comentarios:

  1. En mi opinión Camilla es la mejor para el papel, es hermosa se parece a mi Larita hermosa XD, y creo que su actuacion seria exelente, pues conoce muy bien el juego, ademas su rostro se ve muy juvenil, ni parece que tenga 29, para mi ella es la futura Lara Croft. :)
    PD: Me encanta este blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.

      Sí, veo que opinas lo mismo que yo, poco tengo que añadir a tu comentario.

      Me gusta que te encante mi blog jejejejje

      Eliminar
  2. ¡mi voto va para ella!, creo que sería lo más ideal, que Camilla representara a nuestra querida Lara Croft...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi voto también va para ella; el nuestro y el de la mayoría de los fans de la franquicia, nos queda saber a quién votarán los creadores de la película (la buena noticia es que Crystal Dynamics también participa en el film).

      Eliminar
  3. hello como voto ya abri esto y que ya guardo el voto o como

    ResponderEliminar
  4. Camilla Luddington

    Ellaaaaa debe ser ella!! yo termine el juego y creo que es la más adecuada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas por no haber visto antes tu comentario.

      Ok, un voto más para Camilla.

      Feliz año Paulina.

      Eliminar
  5. Yo voto por Camilla.. para mi tiene que ser ella la protagonista de Lara Croft ya que protagonizo el ultimo juego de Tomb Raider.. tiene un gran parecido a Lara, solo es diferente la edad ella tiene 30 años pero parece mas de 21 o 22.. no puedo decir mas nada porque es identica a Lara.. Saludos a todos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien amigo, anotaré tu voto para el ranking.

      ¡Y feliz 2014!

      Eliminar
  6. Definitivamente, creo que Camilla debería ser nuestra Lara Croft en la película. Nada que decir, ella es perfecta.

    ResponderEliminar

Redes Sociales