Portada

ACTUALIDAD

9/3/13

La nueva película de Tomb Raider ya es un hecho

Como ya adelantara Graham King, director de la nueva película de Tomb Raider, en esta ocasión el máximo representante de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, confirma para la revista Variety que Lara Croft regresará muy pronto a la gran pantalla en forma de reinicio.

"La compañía GK Films está trabajando desde esta nueva visión que le hemos dado al personaje. Hacemos un buen equipo; vemos los desafíos desde la misma perspectiva". Declaró Darrell.
También aclaró que: "Es importante para ambos directores dar una visión conjunta de la saga. No queríamos ver una adaptación cinematográfica que continuase las películas anteriores de Tomb Raider".

Estas declaraciones no son las únicas que han sido publicadas, en noviembre de 2012 Graham King concedió una entrevista al portal Coming Soon en la que desveló varios secretos sobre el nuevo proyecto cinematográfico del reboot de Tomb Raider, aquí os dejo el link: noticias sobre Tomb Raider la película.

A estas alturas estaréis deseando conocer el nombre de la actriz que encarnará a esta nueva Lara Croft, pero lo único que sabemos al respecto es que no será Angelina Jolie, pretenden romper con todo el pasado de Tomb Raider y para ello deben seleccionar a una nueva chica que se asemeje más a la actual imagen de la mediática arqueóloga. Camilla Luddington tiene todas las papeletas de salir elegida, debido a que quieren que el film siga los pasos del videojuego, no obstante, hace un par de semanas fue descartada ya que el productor confesó que buscan una actriz que tenga 21 años de edad.
Aquí os dejo el link con las candidatas que propusieron antes de estas declaraciones: rumores de actrices.

La película, que supuestamente iba a estrenarse en los cines en primavera de 2013, ha sufrido un retraso de casi un año debido a la búsqueda desenfrenada y frustrada de la actriz ideal para el papel de Lara Croft, deberemos esperar hasta el 2014 para ver a la arqueóloga más mediática en la gran pantalla.

9 comentarios:

  1. Hola Melodie!, tu blog está también ,muy bien hecho, veo que eres una apasionada y coleccionista de todo lo referente a Tomb Raider!, gracias por invitarme a tu blog, ya me he agregado, saludos desde barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ángel, me alegro que te haya gustado este blog. Y gracias a ti por visitarme y dejar tu opinión en mi espacio, para mí es muy importante saber sí estoy haciendo las cosas bien.

      Un saludo desde el sur.

      Eliminar
  2. No sé, Melodie... pero he leido hace bien poco que Camilla Luddington queda también descartada para el papel, al parecer porque los responsables de la peli quieren a una Lara aún más joven. Habrá que esperar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más joven? Vaya, a este paso nos pondrán a una chiquilla de 16 años jajajajaja
      Bueno, seguiré esperando a que salgan más declaraciones de los responsables del film para poder verificar las últimas horas.

      Eliminar
  3. Hola Melodie estoy jugando a el nuevo tomb Raider y tengo que decir que no me esta gustando poco o nada el juego he llegado hasta cuando se encuentran con los rusos y tiene que escapar sin ser vista , tienen demasiado historia y permite jugar muy poco al jugador eso si me encanta la animación de los fondos de la isla pero poco más saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier.
      Eso mismo pensé yo, mucha historia y poca jugabilidad; cada vez que Lara Croft hace algo sale una escena... Aunque a medida que vas avanzando las escenas van sucediéndose con menos continuidad y la historia engancha mucho más, no me extraña que quieran que la película sea idéntica al videojuego; el guión es espectacular.
      Aún así, te animo a que sigas jugando y vayas tomando otra opinión, por lo menos, algo más positiva.

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog y como manejas tus eltras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, para mí es esencia mantener una escritura legible, organizada y, sobre todo, respetuosa.

      Eliminar
  5. si no es angelina jolie no la veo -_-

    ResponderEliminar

Redes Sociales