Portada

ACTUALIDAD

23/2/13

Tomb Raider doblaje español de Guiomar

La compañía distribuidora Koch Media España organizó el pasado 22 de febrero a las 18.00 horas en la sección de videojuegos del Corte Inglés de Castellana (Madrid) el evento para la presentación del reboot de Tomb Raider. 

Las personas que asistieron a la presentación pudieron disfrutar en primicia del videojuego en modo jugable, además de conocer en vivo y en directo la nueva voz de Lara Croft doblada por la actriz Guiomar Alburquerque Durán. Asimismo, unos asistentes grabaron las imágenes expuestas en el centro comercial para que el resto de España pudiéramos disfrutar de este doblaje, eso sí, el vídeo que dura unos 11 minutos aprox. es de mala calidad en cuanto a sonido se refiere, pero debemos dar las gracias a quien se encargó de editarlo para compartirlo con otros nosotros.




También fue grabado el tráiler de Tomb Raider, no obstante, debido a los murmullos de fondo no se puede apreciar bien el doblaje, aún así yo os lo dejo en la entrada a la espera de que suban el tráiler oficial.




Y por último, os presento el esperado anuncio de Tomb Raider 2013 doblado al castellano.

2 comentarios:

  1. Ufff, q bajito, pero lo importante es q se oye lo suficiente.. como para decir q asi de primera impresion m gusta bastante.. Mas incluso q su voz m gusta la intensidad, sus gritos, y sus respiraciones.. la ambientacion y la intensidad es muy importante, no crees?.

    Lo q hace falta es q el juego entero este bien en calidad de sonido, x q hay muchos q tiene caidas de audio y eso da mucha pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, totalmente de acuerdo contigo, de hecho, hablando hoy con unos amigos sobre la nueva voz de Lara Croft (la mayoría dijo que prefería la de entregas anteriores) comenté: es comprensible que en esta ocasión hayan optado por una voz más juvenil, debemos acostumbrarnos a ella ya que llevábamos años escuchando un tipo de voz que nada tiene que ver con el actual, asimismo, el poder de interpretación e intensidad de la nueva actriz de doblajes es impresionante; marca bien los tiempos, dramatiza a la perfección y le da una buena tonalidad. A mí me ha gustado bastante, pero como tú bien dices, lástima que no se oiga bien en este vídeo, pero tranquilo, pronto saldrá el tráiler doblado al castellano.

      Eliminar

Redes Sociales