Portada

ACTUALIDAD

24/1/13

Lanzan las guías de estrategias Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics lanzan dos guías de estrategias oficiales para la nueva entrega de la mano de la compañía BradyGames, especialista en este campo con manuales para juegos como Call of Duty, Resident Evil, World of Warcraft, Halo, Red Dead, Duke Nukem, Fable y Prototype, entre otros. 

A continuación se revelan los detalles de ambas guías de lujo:

1) Tomb Raider Signature Series Guide:
- Idiomas: inglés, italiano, francés, alemán y español (en cada respectivo país).
- Precio: $ 24,99 / 18,72 €
- Páginas: 256
- Contenido: tapa blanda con la ilustración de la portada del videojuegotutorial integral, mapas exclusivos, vista del arsenal detallado, análisis experto de los enemigos, contenido extra y juego digital descargable (Scout Scavenger).
- Reserva: tienda GameStop.

2) Tomb Raider Limited Edition Guide:
- Idiomas: inglés, italiano, francés, alemán y español (en cada respectivo país).
- Precio: $ 36,99 / 27 €
- Páginas: 272
- Contenido: tapa dura con acabado de lujo, collar de Lara Croft, dos juegos digitales descargables (Scout Scavenger y Verdugo Scavenger) y todo el contenido de Signature Series Guide.
- Reserva: tienda GameStop.

4 comentarios:

  1. Estimada amiga gracias por tu visita,muy interesante tu entrada,conozco el videojuego, saludos.J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ramón.

      ¿Conoces Tomb Raider? No es de extrañar, ya que lleva en nuestro mundo 17 años, yo, por lo menos, crecí con Lara Croft.

      Eliminar
  2. Hola "M"

    Soy Rubio de BornToPlay.es Prometí pasarme por tu blog y aquí estoy. Tu web centrada exclusivamente en este personaje me ha parecido interesante, además Lara Croft ha sido durante años uno de los iconos más destacados en el mundo del videojuego. Sus primeras entregas son inolvidables y la figura de su personaje, fantasía de muchos jugadores que pasaban demasiadas horas delante de un ordenador.
    Esperemos que este nuevo Tomb Raider consiga arrancarnos una sonrisa de satisfacción pero como comentabas en una de tus entradas, se ha prescindido de facetas clásicas, como el buceo, y se han incluido otras nuevas características como la salud regenerativa. Seguramente esta no será la única novedad actual que se introduzca en la jugabilidad de Lara. Como bien dices, esto no beneficia sino que contribuye a difuminar la personalidad de la saga.

    Ojala este juego no nos defraude pero debemos tener muy presente una cruda realidad y es que esta nueva entrega seguramente sea la más espectacular a nivel visual, pero también la más comercial. Aquellos puzzles, aquellos momentos de exploración y aquellos difíciles saltos se habrán suavizado bastante para poder ajustarse a los gustos del jugador más actual y llegar de esta manera a más gente.
    Esperemos que me equivoque y Lara no caiga en esta constante de la industria donde se sacrifican los retos, la personalidad y el espíritu de las sagas más veteranas por un impresionante despliegue gráfico y muchas balas. Pero tengo mis sospechas.

    Bueno después de todo este rollo me despido dándote la enhorabuena por tu página y deseándote mucha suerte. Está muy completa y es un buen lugar para los seguidores de Lara.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Ignacio (sí, recuerdo muy bien tu fantástico blog).

      Me ha encantado tu comentario, aportas una opinión muy constructiva que a futuros lectores pueden que les sirva de ayuda. Muchas gracias por tu fantástica aportación. Y como puedo comprobar, opinas igual que yo, la nueva entrega de Tomb Raider tiene pinta de ser muy comercial y alejarse de la esencia de Lara Croft (puzzles, quebraderos de cabeza, aventuras, inteligencias, etcétera). Esperemos que al menos no nos defraude y estemos orgullosos del videojuego.
      Ya sólo queda un mes y 5 días para comprobarlo... ¿Estás preparado?

      Eliminar

Redes Sociales