Portada

ACTUALIDAD

28/1/13

Collection Atlas Edition Lara Croft


Colección completa de la Edición Coleccionista Atlas de Lara Croft que consta de 61 figuras (dos especiales). Es la colección más completa y detallada hasta el momento, ya que cada figura simboliza una escena diferente, desde Tomb Raider I hasta Tomb Raider Underworld. La colección es originaria de Francia y apenas se distribuyó en otros países. La única forma de hacerse con ellas es comprándolas en páginas de segunda mano.

La escala de las estatuillas varían entre 17cm y 9cm, siendo las más altas las que están erguidas y las más bajas las que están de rodillas o en cuclillas. El precio individual de cada una de ellas es de 10 € alcanzando la colección completa un valor de 580 €, recordemos que esta edición se conseguía a través de fascículos que eran lanzados a la venta cada dos semanas en las papelerías francesas.



















3 comentarios:

  1. Mas arriba dices que la colección se vendía por fascículos ¿Donde o como exactamente? ¿Es posible conseguirla ahora de alguna manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Hola anónimo, veo que te ha encantado esta colección al igual que a mí.

      Hace ya bastantes años se podía conseguir a través de tu papelería más cercana, tienda de cómics o incluso a través de Internet (por Correos), no obstante, actualmente la colección ya está extinguida por lo que la única forma de conseguirla es comprándosela a un particular (el cuál la venderá por el doble de lo que le costó).

      Si escribes en tu buscador "Colecction Atlas Edition Lara Croft" te aparecerán varias páginas de segunda mano donde podrás adquirirlas (individualmente o toda la colección). Ten en cuenta que los precios varían dependiendo de la persona que los vendan. Aunque quizás pueda que ya se hayan vendido las pocas colecciones de segunda mano (hace tres meses estaban a la venta).

      Un saludo amigo.

      Eliminar

Redes Sociales