Portada

ACTUALIDAD

9/10/12

Final Hours (Ep 2) - Origen de una historia


Rhianna Pratchett (escritora profesional y guionista de varios videojuegos, incluidos Tomb Raider 2013) y Camilla Luddington (actriz que da voz y que además encarna a la rejuvenecida y mejorada Lara Croft) nos desvelan y/ o adelantan la narrativa y evolución del personaje del nuevo Tomb Raider en el segundo episodio del reportaje "The Final Hours" presentado por Zachary Levi en el espacio Nerd HQ durante el ComicCon de San Diego.

En el vídeo (subtitulado en español) podrás ver una entrevista muy amplia a los diferentes colaboradores y responsables de la creación del videojuego (guionista, actriz, director, etcétera) junto con nuevas escenas inéditas.

¡No te lo puedes perder! Enciende tus altavoces, haz clic en la palabra azul de abajo  y estate atento a todos los detalles. 
Yo me quedo con la frase de Rhianna "no se puede ser valiente sin saber lo que es el miedo", ¡fascinante e inspiradora! Conoce al detalle el videojuego y sumérgete en el mundo Tomb Raider.






1 comentario:

  1. Veo que no habéis comentado en esta entrada que contiene una información muy novedosa y desveladora. Espero que os haya gustado la noticia y que hayáis disfrutado del vídeo facilitado por el canal youtube. No os podéis perder los secretos del rodaje del videojuego.
    Tampoco olvidéis que podéis opinar cuanto queráis en el blog, siempre viene bien comentarios constructivos que aporten diferentes puntos de vista y nuevas noticias.

    Un saludo TombRaiderManíacos.

    ResponderEliminar

Redes Sociales