Portada

ACTUALIDAD

6/9/12

Lara Croft VS Nathan Drake


LARA CROFT NO QUIERE IMITAR A NATHAN DRAKE

Es inevitable pensar y/ o imaginar que el nuevo Tomb Raider es una copia calcada de la saga Uncharted, cuyo personaje principal es Nathan Drake. ¿A qué se debe dicho parecido? La respuesta es fácil; el diseño de los gráficos y la imagen cuasirreal que presentan los dos protagonistas son idénticos debido a que Crystal Dynamics admiró el trabajo de Naughty Dog, desarrolladora de Uncharted.


Karl Stewart, director global de Crystal Dynamics, ha reconocido que el parecido entre ambos es inevitable, pero que intentarán por todos los medios conseguir grandes diferencias, haciendo que Tomb Raider esté un escalón por encima de Uncharted. Asimismo, afirma que no sólo se han inspirado en el mundo de la cibernética para crear esta nueva etapa de Lara Croft, sino que también se han dejado influenciar por películas cinematográficas y series de televisión. Además, también han utilizado por primera vez la técnica de captura de movimientos, con esto pretenden agudizar el realismo de la saga y así introducirse por completo en la mente del jugador, introduciendo a éste en la historia del juego como si la estuviera viviendo en sus propias carnes.

El director de las marcas Crystal Dynamics, comenta a su vez que, Heavy Rain ha sido otra de las influencias para el desarrollo del videojuego, obteniendo de éste su aspecto emocional, y así hacer de Lara un personaje mucho más afectivo y cercano. Conoceremos el origen de su personalidad.

UNCHARTED





TOMB RAIDER



4 comentarios:

  1. Hola como estas yo también adoro los vídeo juegos gracias por la corrección y te deseo un lindo fin de semana . Me hice tu seguidora y te felicito tienes un bello blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Citu.
      Muchas gracias por seguir el blog. Espero que todos los fans de la saga Tomb Raider estén cómodos en este pequeño mundo que he creado especialmente para los tombraideradictos.

      Un saludo C.
      M.

      Eliminar
  2. Hola Melodi, ya te sigo... no soy lo que se dice un fan, pero conozco la saga Tomb Raider. Vendré a instruirme con tus conocimientos. Que el éxito sea un compañero de éste espacio y logres muchos seguidores. Que tengas un feliz día... hoy y siempre.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, muchas gracias por seguir mi segundo blog, es todo un honor. Espero que con la información que os vaya dando a través de esta Web os guste un poquito más la señorita Croft.

      Un saludo.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales