Portada

ACTUALIDAD

25/5/18

Shadow of the Tomb Raider, nuevos detalles del desarrollo

Eidos Montreal ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo de la tercera y última entrega de la trilogía de Tomb Raider.

La desarrolladora Eidos Montreal ha hecho público esta semana algunos detalles importantes sobre la tercera entrega del reboot de Tomb Raider, como el nivel de dificultad del título y las relaciones sociales de Lara Croft con algunos de los personajes secundarios.

En primer lugar, la compañía ha querido dejar claro que estaremos ante la entrega más difícil de la trilogía, o lo que es lo mismo, Shadow of the Tomb Raider ofrecerá una mayor dificultad para superar los objetivos.

"Este será, por así decirlo, el Tomb Raider más difícil de todos. Esto es muy importante porque hablamos de una Lara mucho más experimentada. Todo será más grande, más duro e incluso el primer puzle que encuentres en la primera tumba, será mucho más difícil [...] Los puntos de control no están cerca de donde mueres, de manera que cuando mueras y veas la crueldad de algunas trampas, te ayudará a sentirte mal del fracaso y a intentar permanecer con vida como sea [...]" comentó Daniel Chayer-Bisson, Director del título, para la revista de videojuegos EDGE.


Asimismo, la escritora jefe de esta nueva entrega Jill Murray quiso recalcar que en esta aventura las relaciones personales de Lara Croft con otros personajes del juego cobrarían mayor relevancia, en especial la relación de amistad entre Lara y Jonah. 
No obstante, Jonah no será el único personaje importante en la vida de Lara, Jill también menciona brevemente al Doctor Domínguez, que será una especie de antagónico a la joven arqueóloga. Además, también hace mención al Jefe principal de la Trinidad, el cuál se enfrentará a Lara en varias ocasiones durante su aventura por tierras Mayas.


Shadow of the Tomb Raider llega a PC/ STEAM, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre de 2018.

1 comentario:


  1. thnks for your article it nice i have some ideas for you please us content.Here you can buy online from the internet’s largest collection of Indian jewelry. Covered here are the entire range of ornaments – anklets, bracelets, earrings, necklaces, pendants and rings.bridal necklace set
    temple jewellery necklace

    ResponderEliminar

Redes Sociales