Portada

ACTUALIDAD

28/7/15

Los cómics de Tomb Raider llegarán a España en noviembre

Aleta Ediciones confirma la publicación en España de los nuevos cómics de Tomb Raider para noviembre de este año.

Tomb Raider Spain ha contactado a través de un email/ correo electrónico con Joseba Basalo, editor de la editorial española Aleta Ediciones, para tratar el tema de la traducción al castellano del primer Volumen de la colección de cómics de Tomb Raider (Dark Horse).

En el email informamos a Aleta Ediciones del temor que reside en los seguidores españoles de Tomb Raider por la traducción y distribución de 'Tomb Raider Volumen 1: En tiempos de brujas' en España, ya que poco o nada se sabía del estado del mismo y muchos pensaban que el proyecto había sido cancelado. Sin embargo, la editorial ha querido respondernos en el mismo día para tranquilizar a todos los seguidores de la arqueóloga que tanto tiempo llevan esperando los cómics en español.

"Como sabes oficialmente nunca hemos llegado a anunciar ninguna fecha para el primer volumen de Tomb Raider, es por eso que estábamos tranquilos a la hora de anunciarlo." - Respondió Basalo.

"Me complace anunciarte que este primer volumen verá la luz en noviembre de este año 2015, aprovechando la salida del juego del personaje." - Confirmó Aleta Ediciones.

'Tomb Raider Volumen 1: En tiempos de brujas' llegará a las tiendas españolas doblado al castellano en noviembre de 2015, coincidiendo con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales