Portada

ACTUALIDAD

22/1/14

Confirmada la resolución 1080p de Tomb Raider para la next-gen

Crystal Dynamics ha confirmado que la versión next-gen de Tomb Raider correrá a 1080p y 30 fps estables.

El canal oficial de Youtube de Tomb Raider ha publicado un vídeo para mostrar las novedades estéticas de Tomb Raider: Definitive Edition cuyas imágenes van acompañadas por los comentarios de Scott Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics. 

En el reportaje,  Scott hace hincapié en el modelado del personaje y en los efectos dinámicos como su piel y el movimiento de su pelo. También destaca la cara remodelada y las físicas de su equipo, como la radio, el arco y las flechas, que buscan realzar el realismo moviéndose con la heroína mientras escala o camina.




"La Definitive Edition funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One". - Declaró Scott Amos.

Tomb Raider: Definitve Editionque llega a la next-gen con un apartado gráfico totalmente renovado y adaptado al potencial de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, incluirá todos los contenidos descargables de serie tales como mapas, aspectos, personajes y armas. Asimismo, el mejorado reboot estará disponible de forma oficial en las tiendas físicas el viernes 31 de enero de 2014.

3 comentarios:

  1. Buff, no sé la "nueva Lara" me gusta y no, es decir tiene a veces unas poses y expresiones que me encantan pero hay otras que NO!

    Gracias por la info, Melodie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos sucede lo mismo. Molaría muchísimo que los desarrolladores llevaran los mismos polígonos que hicieron en el vídeo de introducción de Tomb Raider (ella en el barco) a todo el juego, ¡eso sí que eran imágenes realistas!

      Eliminar

Redes Sociales