Portada

ACTUALIDAD

18/11/13

Camilla Luddington amenazada de muerte por Twitter

Amenazan de muerte a Camilla Luddington para que no encarne a Lara Croft en la nueva película. 

La actriz británica Camilla Luddington, conocida por actuar en la serie Anatomía de Grey, y principalmente por prestar su voz y  movimientos a la joven Lara en el reboot del videojuego de Tomb Raider, recibió el mes pasado en su cuenta de twitter un mensaje el cuál decía que si no abandonaba inmediatamente la producción de la película de Tomb Raider moriría de forma fulminante

Durante este último mes, ha seguido recibiendo amenazas de  muerte tales como:
- "Tiene 24 horas para abandonar la película de Tomb Raider sino la mataremos, estamos vigilándola".
- "Ya es la hora, hoy a las 14:15 vamos a matarte".
- ¡¡¡Morirás, Camilla!!!"

Estas amenazas se han producido ante los numerosos rumores que relacionan a la actriz con el papel de Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. Se baraja la hipótesis de que el sujeto en cuestión sea un fiel admirador de Angelina Jolie o, simplemente, un fanático de la franquicia de Tomb Raider que no quiere que la arqueóloga sea protagonizada por Camilla. 

A pesar de que Camilla Luddington sea deseada por numerosos fans de la saga, también hay otros tantos que no sienten simpatía por ella como representante de Lara Croft, utilizando estos últimos las redes sociales para calumniarla salvaguardados por el anonimato. Al parecer piensan que no es un delito y que simplemente se trata de una chiquillada, no obstante, la policía está tras sus pasos.

Según el portal TMZ, la policía está investigando el caso y ha conseguido una orden de registro de todos los perfiles de twitter. De momento no hay detenidos ni se han presentado cargos de forma oficial.

12 comentarios:

  1. Asi va el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, así es. Las redes sociales se han convertido en el mejor instrumento para los cobardes; esas personas que se esconden en el anonimato para amenazar, incordiar y calumniar a otras creyendo que jamás serán cazados y, seguramente, pensando que no están incurriendo en un delito.

    ResponderEliminar
  3. This is really sad to hear, some people in this world are pathetic.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    Descerebrados siempre hay y nunca desaparecieran. Ojalá localicen a ese cobarde.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
  5. Si hay que saber si es verdad, porque capaz es una mentira y nada mas

    ResponderEliminar
  6. Estaba viendo tweets de Ellen Page y la estan amenazando de muerte a ella y a Camilla, esta persona dice que primero van a recibir llamadas de amenazas las dos, las van a estar vigilando en todo momento, luego las van a secuestrar y las van a cortar en pedazos hasta que mueran, eso era lo que decia esa tal persona asquerosa y horrible, lo publico para que la gente lo sepa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva, me parece vergonzoso que haya personas con tan pocos escrúpulos, aburridas de la vida y despreciables. No sé que ganan "gastando este tipo de bromas" a personas que no conocen ni conocerán jamás... Estoy segura que son niñatillos adolescentes para hacer la gracia.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lamentablemente sí. Así de patética es la gente, se aburren tanto que ahora "gastan bromas" de amenazas... Espero que esto no sea la nueva moda.

      Eliminar
    2. hey, ahora me entero de esto, COMO SIQUIERA PENSARÍAN EN MATARLA A ELLA O A CUALQUIER OTRA PERSONA.

      Eliminar

Redes Sociales