Portada

ACTUALIDAD

12/2/13

Del monasterio al helicóptero (Ep 1)

Ayer lunes nos llegó un nuevo avance de la última y renovada entrega de Tomb Raider. Adelantar que el vídeo que se muestra en esta entrada puede contener spoiler.

La compañía Crystal Dynamics ha subido un nuevo reportaje del modo jugable del videojuego que dura casi 12 minutos. En esta ocasión nos muestran la ruta que sigue Lara Croft desde el monasterio al helicóptero (breves escenas que aparecieron en el tráiler oficial).

A estas alturas dejan pocas sorpresas para el día 5 de marzo, fecha de su lanzamiento mundial. No obstante, nos quedará comprobar por nosotros mismos si este reboot vale tanto la pena como nos están vendiendo desde hace meses, o si de lo contrario, es una decepción más que quedará guardada en el cajón de juegos sin terminar.

Si quieres seguir descubriendo secretos de la entrega y ver la calidad gráfica de la misma te sugiero ver el siguiente vídeo, el cuál no ha sido traducido al castellano de momento (en cuanto esté subtitulado lo subiré).

4 comentarios:

  1. Para mí los secretos de esta nueva entrega de Tomb Raider, más que en las habilidades y movimientos, radica en la propia historia de cómo se convierte Lara en la que todos conocemos. De hecho no se sabe absolutamente nada de la isla, sólo que estaba habitada por una reina... JUEGAZO que está por venir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto a la historia han cuidado mucho los detalles de la isla, ¡menos mal que se han guardado algo! Yo estoy ansiosa por que llegue ya el 5 de marzo, esta entrega me recuerda mucho a Hitman Absolution (en cuanto a la vida regenerativa, al sigilo, que debe resguardarse tras objetos, si recibe dos disparos está muerta...) y a Uncharted en sus gráficos y diseño, aunque también me recuerda a Fable III con la introducción del mapa para viajar rápido de zona en zona sin tener que recorrerse la isla entera.

      Se me hace la boca agua con los tráilers, ahora nos queda por descubrir el tráiler de España y doblado por Guiomar Alburquerque.

      Eliminar

Redes Sociales