Portada

ACTUALIDAD

8/7/16

La nueva película de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno

El reboot de la película de Tomb Raider, protagonizado por Alicia Vikander, ya tiene fecha de estreno.

Según el portal Deadline, las productoras Warner Bros y MGM han marcado en su calendario de estrenos el 16 de marzo de 2018 como fecha del lanzamiento del reboot de Tomb Raider, que será protagonizado por Alicia Vikander, ganadora de un Óscar por su interpretación en 'La Chica Danesa'.

El 17 de noviembre de 2015 la Warner Bros y la MGM comunicaron que el reboot del largometraje de Tomb Raider ya tenía director, desechando así la idea principal de contratar a una directora. El elegido en cuestión ha sido el joven director noruego Roar Uthaug (42 años), conocido por su último trabajo en el drama sobre catástrofes naturales 'Bolgen (La ola)', película noruega de 2015 que representó al país en los Oscars.

En una entrevista para el portal informativo IGN a principios de marzo de 2016Roar Uthaug confirmó que la nueva película de Tomb Raider llevará a la gran pantalla la historia del videojuego de 2013, de modo que, veremos a una arqueóloga de carne y hueso sufriendo de lo lindo en 'El Triángulo del Dragón' (Yamatai) junto a sus compañeros de tripulación.

El largometraje de Tomb Raider llegará a los cines estadounidenses el 16 de marzo de 2018.

1 comentario:

  1. Pues un director con proyecto en los oscar tampoco es una mala opcion asi que a esperar otros 2 años

    ResponderEliminar

Redes Sociales