Portada

ACTUALIDAD

14/6/14

Rhianna Pratchett escribe Rise Of The Tomb Raider

La escritora Rhianna Pratchett está escribiendo el guión de Rise Of The Tomb Raider.

Square Enix ha comunicado en el Twitter Oficial de Tomb Raider la participación de Rhianna Pratchett en la nueva aventura de Lara Croft. 

La escritora, que ya elaborase el guión de Tomb Raider (2013), vuelve a la carga con la secuela. En esta ocasión dota a Lara Croft con una personalidad fría y siniestra debido al trastorno post-traumático que sufre a consecuencia de su paso por el Archipiélago del Dragón. La intención de la escritora siempre fue hacer de Lara una persona con humanidad cuyos sentimientos combinados con sus vivencias hicieran mella en ella, es por ello que en esta nueva aventura la joven arqueóloga se ve mermada por todo lo sucedido en Yamatai, las muertes despertaron en ella a la verdadera mujer que llevaba dentro; una Croft en busca de adrenalina que no duda en poner en riesgo su vida para satisfacer sus ansias de acción y descubrimientos.

Rise Of The Tomb Raider saldrá a finales de 2015 si no surge ningún imprevisto, y su portabilidad ha sido confirmada únicamente para Xbox One.

12 comentarios:

  1. ¿Solo para Xbox One? Pues me voy a quedar sin jugarlo ¬¬...

    ResponderEliminar
  2. Noooo, solo para xbox one???? En serioooo!? Dios que mal, voy a quedarme sin uno de los mejores juegos para la nueva generación, por que me compre la ps4, ojalá se lo piensen un poco porque si lo hacen de esta manera van a recaudar menos dinero y van a perder jugadores de la saga...
    Que gran decepción

    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicos.

    Tranquilos, el hecho de que sólo lo hayan confirmado para Xbox One no significa que dentro de un par de meses lo confirmen para el resto de plataformas. Es más, tengo cierta información que afirman que, además de que salga para PS4 y para PC, también puede que llegue adaptado para Xbox360 y PS3.

    Square Enix no se va a arriesgar a perder ventas, ya que reducir las plataformas de Tomb Raider conllevaría a una reducción de las ventas del juego.

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón, hacer el juego exclusivo de microsoft seria una elección muy inapropiada, tanto para lo seguidores de la serie como para la compañía.

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traigo buenas noticias.

      Confirmado su portabilidad para PS4.

      Eliminar
    2. Bieeeeeen, a celebrarlo! Que ilusión, si no pudiera jugar este juego me hubiera dado mucha rabia pero como también tengo pc a lo mejor hubiese podido jugarlo en él.

      ¡Gracias como siempre por informarnos!

      Besos, Paula.

      Eliminar
  5. Menos mal,ya estaba apurado por si no lo sacaban a PS4 ;-)
    De todas formas,si hubieran puesto la exclusividad a Xbox One hubieran caido las ventas en picado...Yo lo que espero es que este juego alimente tanto como el anterior porque en mi opinión me encanto.
    Ah y otra cosa que no va con el tema,tú sabrías en que sitio venden los cómics de TR?
    Es que estoy buscando por toda Valencia y no encuentro nada :-P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva colección de cómics se compran de forma online o física a través de la web oficial de la Editorial Dark Horse.

      Eliminar
  6. Buenas tardes,

    El guión del TR2013 me gustó aunque no me pareció una obra maestra, vamos, que estuvo bien pero no de pm. Comprendo que no vayan a cambiar a Rhianna dado que les fue bien en el anterior videojuego, aunque si tuviera que pedir algo sería mayor personalidad a los personajes secundarios, les falta mucha carisma.

    En cuanto a lo de la exclusividad solo decir una cosa: dale tiempo al rumor, solo el tiempo desmiente o confirma.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ak!

      Eso es cierto, coincido contigo; los personajes secundarios deberían haber tenido más trascendencia, sobre todo con las muertes de Roth y Alex... Pero eso ya no es culpa de la guionista, es culpa de los programadores que borran muchas escenas para no complicarse y hacer el juego más corto. Esperemos que la secuela esté mejor elaborada y que no dejen ningún cabo suelto.

      Eliminar

Redes Sociales