Portada

ACTUALIDAD

7/6/14

Dark Horse Comics - Tomb Raider #4 (2014)

El 28 de mayo de 2014, se publicó el cuarto número en grapa (y online) de la serie de cómics de Tomb Raider, entrega que hace presagiar una pronta publicación del libro de tapa dura que contendrá los cinco primeros números de la colección y cuyo precio rondará los 15€. Sólo nos queda saber si lo traducirán al castellano. Este cuarto número está disponible de forma digital a través de la página de Dark Horse, consigue este ejemplar haciendo clic aquí.

Precio: 1,80€ ($2,50)
Páginas: 32
Formato: tapa blanda con grapas/ digital
Idioma: inglés


Sinopsis: Lara Croft se encuentra en Londres en busca de respuestas, respuestas que la acercarán a la verdad de Yamatai. Sin embargo, su búsqueda se verá interrumpida cuando más cerca está de la verdad, y comienza a ser perseguida por toda la ciudad por extraños personajes. Pero su seguridad no será la única que se verá en peligro, la integridad de sus amigos del Endurance también se verá mermada.




7 comentarios:

  1. Un regalito guapetona :)

    http://bloody-disgusting.com/news/3297992/e3-2014-lara-croft-returns-rise-tomb-raider/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, no pude subir la noticia antes porque justo cuando la estaban anunciando en la E3 yo estaba entrenando en el gimnasio... Pero ya queda subida.

      Eliminar
  2. Buenas de nuevo,

    A ver si me consigo arrepañar los comics y me paso por aquí a comentar que me han parecido. ¡Gracias por la información!

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Square Enix me regaló el primer número por ser una web oficial. Ahora estoy esperando a que publiquen el libro de tapa dura que estará compuesto por los cinco primeros números. Espero que llegue a España doblado al castellano, y sino tendré que conformarme con leerlos en inglés.

      Eliminar
  3. Buenos días,

    Ya me he leído los cuatro y estoy realmente encantado. Tiene una trama bastante trepidante y, además, directamente ligada a lo sucedido en Yamatai. Con ganas de que saquen el quinto ya.

    Buena aportación Melodie ;)

    Ak

    ResponderEliminar

Redes Sociales