Portada

ACTUALIDAD

25/4/13

Kaya Scodelario, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Kaya Rose Humphrey
Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1992
Lugar de nacimiento: Londres (Inglaterra, Reino Unido)
Rasgos: ojos azules y cabello castaño
Estatura: 1,68 m
Medidas: 81-58-86
Profesión: actriz y modelo
Trabajos: su carrera se centra en series de televisión; Skins, Moon, Clash of the Titans, Shank, True love, Now is good, Twenty8K, entre otras.

Llegamos a la novena candidata para el papel de Lara Croft, Kaya Scodelario (nombre artístico) de 21 años. Muchos la conoceréis principalmente por su papel de Effy en la serie Skins (versión británica), además de haberla visto en Cumbres borrascosas y en Emmanuel y la verdad sobre los peces.

A finales de marzo se filtró la información de que la joven actriz británica Kaya Scodelario se presentó al casting de Tomb Raider para el papel de Lara Croft, este hecho se dio gracias a la petición de muchos fans de la actriz para que le diesen la oportunidad de ser Lara Croft, o por lo menos intentarlo. Esta noticia ha corrido como la pólvora y algunos creen que puede ser la definitiva, ya que comentan que Kaya cumple todos los requisitos de la joven arqueóloga; morena, delgada, 21 años, aspecto juvenil, carácter afable y poco conocida.

Actualmente se especula que el papel protagonista del film se está debatiendo entre Kaya Rose y Emma Watson (Harry Potter), aunque hace tan solo una semana se decía que estaba entre Gemma Arterton y Emma Watson; en esta industria todo es posible y nada es definitivo.

Puntos a favor: cumple el requisito fundamental que desea el director; tiene 21 años, además, es británica y no es una actriz muy conocida, recordemos que su carrera comenzó en 2007 gracias a la serie Skins. Físicamente la salva su cabello castaño natural y su rostro juvenil, además de tener la típica imagen de chica buena que si se tiene que defender pelea con uñas y garras.

Puntos en contra: a pesar de que en el apartado anterior haya puesto como algo positivo para el director el hecho de que es una actriz poco conocida, creo que su popularidad sólo se centra en el Reino Unido, el resto de países no tenemos conciencia de ella, por lo que sería nefasto que pusieran a una actriz prácticamente desconocida en el panorama cinematográfico, creo que sería muy negativo para la película. Otro hecho que me ha sorprendido es que los fans digan que cumple con todos los requisitos de la rejuvenecida Lara Croft, cuando en realidad el único parecido que tiene es su edad y su nacionalidad, físicamente no se parece ni en los ojos, además, tiene su piel es demasiado pálida; no le vendría nada mal tomar un par de meses el sol. En cuanto a su sensualidad; brilla por su ausencia, aunque sea modelo no representa la belleza salvaje de Lara, y tiene una nariz un tanto extraña.

17 comentarios:

  1. Pues físicamente a mí me gusta, aunque sea tan diferente. Me la imagino y la veo, mientras que a las otras no.
    Aún así sigo pensando que ninguna de éstas luego será la que lo haga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber, yo sigo subiendo las noticias que me llegan del casting. Pero creo que los productores quieren tener muy guardado el secreto de la actriz que consiga el papel...

      Eliminar
  2. No sería una mala opción, pero a mí personalmente esta actriz me recuerda más a la antigua Lara Croft, no a la nueva xD

    Por otra parte, Emma Watson es una actriz que me encanta, pero no la veo para nada en este papel jaja, y me parecería muy extraño que estuviera interesada, ya que según parece ha tomado la decisión de enfocar su carrera a papeles "menos comerciales", tirando mas para cine de autor, independiente, y esas cosillas. De hecho hace poco rechazo ser la protagonista femenina de la adaptación de "Cincuenta sombras de Grey" xD

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aún así, Emma Watson está interesada en el papel de Lara Croft (por el boom que da). En cuanto a Kaya; a mí ni siquiera me recuerda a la antigua imagen de la arqueóloga (demasiado pálida y tiene una nariz muy rara).

      Sigo diciendo que las que más se parecen (de momento) son Lyndsy Fonseca y Emmy Rossum (aunque lo ideal sería Camilla Luddington).

      Por cierto, gracias por comentar y dar tu opinión, José.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Es espectacularmente guapa, pero no encaja... muy niña, muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva Lara Croft es eso, muy niña y dulce; pero Kaya no se le parece en nada, eso es lo malo.

      Eliminar
  4. Cuántas actrices más faltan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que acabe el casting, es decir, no se sabe cuántas actrices quedan por salir ni se sabe cuando finalizará la búsqueda de la nueva Lara Croft.

      Eliminar
  5. Hola Melodie, como haz estado, espero y te encuentres bien, bueno siempre encuentro algo interesante en tu blog y este post me gusta yo creo que kaya podria ser la que tome el papel, se ve con buena actitud y capaz de desempeñar el papel, bueno es mi opinion, te mando saludos y que tengas una excelente semana, saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Bernardo.

      Yo, sinceramente, no veo a ninguna actriz como la nueva Lara Croft (de momento); sólo espero que la que elijan se parezca bastante y, sobre todo, sea buena actriz y viva la historia como si fuera su propia vida.

      Eliminar
  6. a mi me encanta ella <3 es lo máximo!!! pero Emma podría ser mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ni Kaya ni Emma... ¡Horror! No las veo en el papel eh...

      Eliminar
  7. Kaya Scodelario es sencillamente una chica fascinante. Sí que es muy sexy, a su modo, y hasta su nariz extraña le concede un encanto muy personal.

    Pero no es Lara Croft, de eso no me cabe duda.

    ResponderEliminar
  8. jaja meses DE sol yo asi Mela como

    ResponderEliminar
  9. pero sigo loco por camila......................

    ResponderEliminar
  10. Jennifer Lawrence seria la ideal para mi gusto..

    ResponderEliminar

Redes Sociales