Portada

ACTUALIDAD

19/4/13

Hayley Atwell, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Hayley Elizabeth Atwell
Fecha de nacimiento: 5 de abril de 1982
Lugar de nacimiento: Londres, (Inglaterra, Reino Unido)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño
Estatura: 1,68 m
Medidas: 96-71-96
Profesión: actriz
Trabajos: series tales como; The line of beauty, El prisionero, Los pilares de la tierra. Películas como: El temor de Fany, El sueño de Cassandra, La duquesa, La sombra en el Norte, Capitán América. Obras de teatro; Prometeo encadenado, El hombre del modo, Panorama desde el puente. Trabajos en la radio: Doctor Who, El gatopardo.


La actriz británica Hayley Atwell de 30 años, la cuál os suene por su papel como Peggy Carter en el film cinematográfico Capitán América y por interpretar a Aliena en la miniserie Los pilares de la Tierra, ha comenzado a hacer campaña para conseguir el papel de Lara Croft en Tomb Raider.

Hayley ha confirmado públicamente su interés por el reboot de Tomb Raider, concretamente por el papel protagonista de la arqueóloga más famosa del mundo, además, hay que sumarle la infinidad de fans que la proponen como candidata para el suso dicho en cuestión en las diferentes redes sociales, es más, muchos de ellos afirman que es la favorita y que está muy cerca de lograrlo.

A esta noticia hay que añadirle los diferentes papeles de acción que Hayley ha protagonizado y va a protagonizar en breve; Flashback, El primer Vengador, Soldado del Invierno, entre otros, es decir, tiene las bases del rol de chica guerrera muy asentadas, y está preparada físicamente para ello. También debemos comentar el hecho de que está comenzando a retwittear todos aquellos tweets que tienen que ver con Tomb Raider.

Puntos a favor: físicamente tiene poco parecido al nuevo rostro de Lara Croft, pero su cabello castaño natural, sus ojos marrones y su belleza de chica guerrera la hacen una candidata factible. Otro punto muy importante que hacen a esta actriz cuasiperfecta para el papel es su nacionalidad británica; recordemos que la joven aventurera es del Reino Unido. También favorece el hecho de que ha actuado en un gran número de películas y series en el que ejercía el rol de una mujer fuerte y luchadora, como es el caso de Capitán América y Soldado del Invierno.

Puntos en contra: como acabamos de mencionar con anterioridad, físicamente no se asemeja a la nueva imagen de Lara, pero también influye los 30 años que tiene, superando la edad mínima que desea el productor Graham King. En cuanto a las curvas, es evidente que posee una voluptuosa delantera y unas curvas de infarto, no obstante, la joven arqueóloga carece de tanta pechonalidad y ya no presenta unas curvas vertiginosas. 

19 comentarios:

  1. Tienes que hacer tu propia ficha contigo misma con tus pros y tus contras!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de mí no ha salido ninguna noticia eh... No me ha llegado el guión ni soy actriz, aunque últimamente por facebook y twitter no paran de decirme que me presente al casting... Jajajajajajajjaa quizás lo suba de coña... Os reiréis un rato.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajjajajaja ya, yo también pensé lo mismo cuando vi la noticia...

      Eliminar
    2. tu que sabrás, ponte a estudiar en vez de criticar..

      Eliminar
  3. Tampoco me gusta para representar a Lara... :/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me disgusta, pero a ver al final con cual de toda se quedan!.

    Aun no he probado el nuevo Tomb Raider, pero le tengo muchísimas ganas, al que mas de todos los que han sacado jaja.

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha molado tu blog, te sigo! ;)

      Eliminar
    2. Deberías probar el nuevo videojuego, es muy bueno; unos gráficos increíbles, después de ver sus gráficos todos los demás juegos te parecerán mediocres (te lo digo por experiencia). Lo único malo que tiene la nueva entrega es su corta duración y la dificultad, es demasiado fácil.

      Gracias por seguirme, José Raúl.
      Un saludo y bienvenido.

      Eliminar
  5. No me gusta nada , absolutamente nada. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco; próximamente subiré otras candidatas de las cuáles se especula que el director les ha echado el ojo para el papel de Lara Croft.

      Eliminar
  6. Horrible, quizás si podría ser Lara, pero la Lara adulta
    Yo no sé que se ha fumado esta actriz pero el director lo dijo claro quieren a alguien que se acerque a los 21 AÑOS, como mínimo querrá 25 años y un físico más joven, y está actriz se pasa. Si la cojen, la han cagado ...
    Que cojan a Camilla Luddington ó Lyndsy Fonseca que son las que son idénticas a la nueva Lara y son fantásticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Daniel, estoy contigo. Esta actriz tiene demasiado volumen y no aparenta 21 años NI DE COÑA. Camilla Luddington tiene 29 años pero puede pasar perfectamente por una chica de 21, es más, recordemos que la nueva imagen de Lara Croft está hecha a partir de los rasgos de Camilla; ella sería una buena opción, además, es británica.

      Eliminar
  7. KAYA SCODELARIO !!!! TIENE 21 AÑOS Y ES BRITÁNICA, CABELLO CAFE CASTAÑO OSCURO, LO UNICO SON SUS OJOS AZULES PERO PUEDE RESOLVERSE. ADEMAS FÍSICAMENTE ES DELGADA PERO NO DEJA DE TENER LO QUE DEBE DE Y QUEDARÍA EXCELENTE PARA EL PAPEL
    ADEMÁS HIZO EL CASTING PARA EL PAPEL SOLO DIGANLE QUE SI Y YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hizo el casting? Entonces buscaré más información sobre dicha actriz y subiré una entrada con su biografía y la noticia en cuestión.

      Muchas gracias por el dato Eduardo.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  8. Melodie una pregunta. Como sabes que todas estas candidatas hicieron el casting? Hasta ahora son meras especulaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando muchísima información en páginas americanas (sobre todo), ¡ojo! No todas han hecho el casting; algunas han recibido el guión, otras han sido llamadas para la audición, pero todas están interesadas en el papel de Lara Croft.

      La lista que he subido este mes (podrás comprobarlo en la última entrada) reune a las 15 actrices oficiales que están interesadas en el papel (además, están las que han pasado el casting, las que han sido llamadas para presentarse, las que han leído el guión...)

      Eliminar

Redes Sociales